
El hecho de no tener brazo no ha impedido a la polaca Natalia Partyka participar en los Juegos Olímpicos de este año en la competición de tenis de mesa.
Este domingo disputó contra Jie Li, de Holanda. Tras 32 rondas, y a pesar de jugar impresionando a más de uno, finalmente Partyka no pudo ganar a la holandesa.
Con 11 años comenzó a jugar en los Juegos Paralímpicos. Después de participar en Pekín, los de Londres son los segundos Juegos Olímpicos de Partyka. Con 23 años, es una de las cinco atletas que ha participado tanto en los Juegos Paralímpicos como en los Olímpicos, y esta es la primear vez que participa de manera individual.
Si no pudiste verla jugar, podrás hacerlo el próximo viernes, ya que a pesar de haber sido eliminada en la categoría individual, la jugadora polaca estará en la competición femenina por equipos. Verla jugar al tenis de mesa sin su brazo derecho debería ser suficiente para inspirar a cualquiera a luchar por lo que quiere en su vida.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios