López Silva: "Firmaría no ganarle a rivales directos y estar en fase ascenso"

  • El centrocampista del Córdoba José María López Silva ha dicho hoy que, pese a que el equipo necesita el triunfo -después de tres partidos sin ganar- ante el Villarreal, "firmaría no ganarle a los rivales directos y estar en la fase de ascenso".

Córdoba, 28 feb.- El centrocampista del Córdoba José María López Silva ha dicho hoy que, pese a que el equipo necesita el triunfo -después de tres partidos sin ganar- ante el Villarreal, "firmaría no ganarle a los rivales directos y estar en la fase de ascenso".

Los cordobesistas sólo han perdido un partido en lo que va de 2013, pero hasta ahora no han sido capaces de ganarle a ninguno de los tres rivales directos a los que se han medido en lo que va de segunda vuelta, tras empatar con Elche y Alcorcón y perder la semana pasada con el Girona.

Pese a ello, López Silva ha indicado, en conferencia de prensa, que el vestuario "no le ha dado vueltas al hecho de no ganarle a los de arriba".

El interior derecho onubense se ha mostrado esperanzado en "cambiar esa dinámica el domingo ante el Villarreal", ya que ganar a los castellonenses sería "muy importante para aventajarles en tres puntos".

López Silva considera que el conjunto amarillo "estará arriba al final de temporada porque ahora se han reforzado bien", después de un inicio de liga en el que "le costó adaptarse a la categoría".

Por otra parte, el jugador se ha referido a las negociaciones que su agente inició con el club a final de noviembre para renovar su contrato que termina el próximo 30 de junio, y ha comentado que "ya ha pasado mucho tiempo desde el primer contacto, antes las posturas eran muy lejanas y ahora están paradas".

"De cualquier forma sigo pensando lo mismo, yo quiero quedarme tras dos buenos años aquí, aunque también uno tiene que mirar por su futuro, igual que el presidente mira por sus intereses", ha concluido.

Mostrar comentarios