Lopo se entrena con normalidad tras haber sido baja en Getafe

  • A Coruña.- Alberto Lopo, defensa del Deportivo, se ha entrenado hoy con normalidad en el primer entrenamiento del conjunto coruñés tras la goleada del pasado fin de semana ante el Getafe (4-1), en un encuentro en el que no pudo participar por una lesión muscular de la que está restablecido.

El entrenador del Deportivo manifiesta que si Lendoiro le destituye se irá "satisfecho"
El entrenador del Deportivo manifiesta que si Lendoiro le destituye se irá "satisfecho"

A Coruña.- Alberto Lopo, defensa del Deportivo, se ha entrenado hoy con normalidad en el primer entrenamiento del conjunto coruñés tras la goleada del pasado fin de semana ante el Getafe (4-1), en un encuentro en el que no pudo participar por una lesión muscular de la que está restablecido.

Su técnico, Miguel Ángel Lotina, le incluyó en la lista de convocados para el partido con el Getafe, pero no pudo superar las molestias que arrastraba desde la semana anterior, en la que tampoco pudo jugar ante el Sevilla, y vio el choque ante los azulones desde la grada.

Tres días después del encuentro con el Getafe, Lopo ha podido trabajar con el resto del grupo, que piensa ya en el compromiso del próximo domingo ante el Villarreal en Riazor.

El que no pudo ejercitarse con sus compañeros fue el delantero franco-tunecino Lassad Nouioui, que se quedó en el gimnasio por culpa de una gastroenteritis y se marchó a su domicilio antes que el resto de la plantilla.

Lotina no ha podido contar con los internacionales sub'21 Rubén Pérez y Adrián López así como el mexicano Andrés Guardado, que trabajará hasta el jueves por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona.

Mientras, el asturiano Saúl Fernández sigue con tratamiento médico, de fisioterapia y de readaptación deportiva por una lesión de rodilla.

Mostrar comentarios