Los Angeles Galaxy rechazan una posible vuelta de Gerrard al Liverpool

    • El excapitán del equipo inglés habló con Jurgen Kopp en las últimas horas una vez que su equipo ha finalizado la temporada en EEUU.
    • "No hay nada de cierto en esta información, es ridículo", dijo Bruce Arena durante una rueda de prensa en las instalaciones del Galaxy.

CARSON, CA - AUGUST 23: Steven Gerrard #8 of the L
CARSON, CA - AUGUST 23: Steven Gerrard #8 of the L

El regreso de Steven Gerrard al Liverpool de Inglaterra en las próximas semanas no está en la agenda, aseguró el miércoles Bruce Arena, entrenador del club Los Angeles Galaxy, el equipo en el que se desempeña dese julio el excapitán de los 'Reds'. "No hay nada de cierto en esta información, es ridículo", dijo Arena durante una rueda de prensa en las instalaciones del Galaxy en las afueras de Los Angeles.

El exentrenador del equipo de Estados Unidos, sin embargo, reconoció que era posible que Gerrard se entrenara con el Liverpool: "¿por qué no es posible?", agregó. Desde la eliminación sorpresa del equipo de Los Ángeles en la primera ronda de los playoffs de la Major League Soccer de Estados Unidos, la prensa británica entiende que Gerrard, de 35 años, puede ir a darle una mano a su exequipo.

La temporada 2016 de la MLS no comienza hasta marzo, por lo que Gerrard pudiera estar de vuelta para entonces. En su primera temporada en la MLS después de 17 años con la famosa camiseta roja del Liverpool (1998 a 2015), Gerrard ha anotado sólo dos goles en 14 partidos y el equipo, coronado tres veces en las cuatro temporadas anteriores, quedó eliminado en la primera ronda ante Seattle (3-2).

El nuevo entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, confirmó el miércoles en Rusia, en vísperas del partido de la Europa League de su equipo ante el Rubin Kazan, que no tenía intenciones de reclutar a Gerrard.

"Hablé con él por teléfono y una vez intercambiamos mensajes (...) Si está en Liverpool y quiere prepararse para la próxima temporada con el Galaxy, será bienvenido en los entrenamientos, pero no va más allá", aseguró el exentrenador del Borussia Dortmund.

Mostrar comentarios