Los argentinos lograron un hueco en jornada privada de sus partidos estrellas

  • En una undécima jornada del campeonato italiano en la que se suspendieron por lluvia los partidos Nápoles-Juventus y Génova-Inter, los argentinos consiguieron encontrar su hueco.

Roma, 6 nov.- En una undécima jornada del campeonato italiano en la que se suspendieron por lluvia los partidos Nápoles-Juventus y Génova-Inter, los argentinos consiguieron encontrar su hueco.

Parca de goles y con la suspensión de los partidos estrella, hubo solo cinco goles de latinoamericanos, tres de ellos procedentes de las botas de jugadores argentinos.

El Atalanta se impuso al Cagliari gracias al argentino Germán Denis, que con su tanto se colocó por detrás de Antonio Di Natale en la clasificación de goleadores, con siete goles en su haber.

Mientras que el Palermo se impuso al Bolonia gracias a los goles del israelí Eran Zahavi, el esloveno Josip Ilicic y del argentino Matías Silvestre.

Solo el uruguayo Gastón Ramírez fue capaz de marcar para el Bolonia.

Los argentinos también fueron protagonistas en la victoria del Roma ante el Novara, pues además del tanto del español Bojan Krkic también marcó el argentino Pablo Daniel Osvaldo.

Pero a parte de los goles de Osvaldo, el Roma del español Luis Enrique se apoya sobre todo en sus argentinos y ayer salieron como titulares Fernando Gago, Esteban Burdisso, Gabriel Heinze y Erik Lamela.

También fue decisivo para el Lecce, el colombiano Juan Ignacio Cuadrado, quien se impuso al Cesena por 1-0.

Mostrar comentarios