Los azulgrana, después del sobresalto europeo, quieren recuperar su ritmo

  • El FC Barcelona Intersport, superada la dura prueba a la que le sometió el sábado el Dinamo Minsk en la Liga de Campeones, vuelve mañana a la liga ASOBAL recibiendo al Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca en el Palau Blaugrana (20:30 horas), uno de los equipos que ha empezado la competición con mucha fuerza.

Barcelona, 15 oct.- El FC Barcelona Intersport, superada la dura prueba a la que le sometió el sábado el Dinamo Minsk en la Liga de Campeones, vuelve mañana a la liga ASOBAL recibiendo al Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca en el Palau Blaugrana (20:30 horas), uno de los equipos que ha empezado la competición con mucha fuerza.

Los azulgrana solventaron su compromiso 'in extremis' (25-24), mientras que el Ciudad Encantada de Zupo Equisosaín sufría su primera derrota liguera en casa ante el CAI Aragón (22-24) después de un choque vibrante, con lo que el encuentro de mañana se presenta realmente interesante.

El equipo de Xavi Pascual, que junto al Atlético de Madrid se mantiene invicto al frente de la tabla, deberá cambiar rápidamente el chip, mejorar en ataque y en concentración para no cometer los errores del sábado.

"No quiero que nadie piense que vamos a ganar todos los partidos por quince goles de diferencia. los rivales también cuentan y lo que si doy es mucho mérito a lo que están haciendo mis jugadores", ha dicho el técnico.

"El Ciudad Encantada es un rival peligroso, con mucha continuidad en su juego y que sabe aprovechar muy bien sus opciones, ya sea en uno contra uno o en lanzamiento exterior", ha advertido Pascual.

Aunque la plantilla debe centrarse en el encuentro de mañana, está claro que el importante encuentro del sábado de Liga de Campeones en la pista del Croatia de Zagreb hará que el técnico estudie a fondo qué dos jugadores descartará ante el Ciudad Encantada.

Magnus Jernemyr arrastra algunas molestias en la espalda y es duda. En función de su estado decidirá los descartes. Los jóvenes Aitor Ariño y David Balaguer entran en la convocatoria por los cupos formativos.

El Ciudad Encantada llega al Palau sin conocer la derrota fuera de casa. Ha cedido tres puntos con un empate ante el Huesca (30-30) y la derrota ya referida ante el CAI Aragón, ambas en su propia cancha.

Mostrar comentarios