Los barcelonistas esperan sumar su cuarta victoria consecutiva

  • El Barcelona Regal, que está a un gran nivel de juego, intentará mañana sumar su cuarta victoria en la Euroliga a costa del Partizan serbio, un equipo que todavía no conoce la victoria en la competición.

Barcelona, 31 oct.- El Barcelona Regal, que está a un gran nivel de juego, intentará mañana sumar su cuarta victoria en la Euroliga a costa del Partizan serbio, un equipo que todavía no conoce la victoria en la competición.

Los azulgrana son, junto con el CSKA de Moscú, los líderes del grupo. El equipo de Xavi Pascual, después de un dubitativo inicio en la Liga doméstica, ha ido creciendo y mejora sus actuaciones partido a partido.

Al gran juego interior mostrado con Ante Tomic y Nathan Jawai, el Barça ha ido sumando calidad con la recuperación de Juan Carlos Navarro, una mejor dirección de juego, y sobre todo, la mejora ostensible en el lanzamiento exterior, la última asignatura pendiente y que ya aprobó con creces en el partido ante el CB Canarias.

El Barcelona ha cimentado su juego en una contundente defensa, la mejor de la competición con 56,3 puntos por partido, y que le ha llevado a derrotar consecutivamente al Brose Baskets, el Lietuvos Rytas y al Besiktas, uno de los mejores equipos ofensivos del campeonato.

En la Euroliga, el jugador barcelonista más entonado es Tomic (15 de valoración media), Pete Mickeal es el mejor en anotación (10,3), Tomic en rebotes (6) y Jawai en rebotes ofensivos (2).

Enfrente estará el equipo de Dusko Vujosevic, un conjunto que ha perdido los tres partidos disputados hasta ahora. Cayó en su estreno en la cancha del Besiktas (81-65) y la semana pasada en la cancha del Lyetuvos Ritas (69-61). En su pista, los serbios también sucumbieron frente al CSKA de Moscú (71-76).

El jugador más destacado es el alero Vladimir Lucic (14,3 puntos y 15,3 de valoración por encuentro). En la pintura, el Partizan dispone de dos jugadores solventes: Djordje Gagic y Dejan Musli. La dirección corre a cargo del base francés Leo Westermann. EFE.

Mostrar comentarios