Los baskonistas obligan a sus jugadores a saludar y no abandonan el Palacio

  • Madrid.- Dos mil seguidores del Caja Laboral permanecen, más de media hora después de terminar el partido y a pesar de la derrota (92-73) en las semifinales ante el Regal Barcelona, en el Palacio de los Deportes, en Madrid, donde han obligado a sus jugadores a salir del vestuario para aplaudirles.

El Regal Barcelona jugará la final con el Real Madrid
El Regal Barcelona jugará la final con el Real Madrid

Madrid.- Dos mil seguidores del Caja Laboral permanecen, más de media hora después de terminar el partido y a pesar de la derrota (92-73) en las semifinales ante el Regal Barcelona, en el Palacio de los Deportes, en Madrid, donde han obligado a sus jugadores a salir del vestuario para aplaudirles.

Los aficionados de Vitoria, acompañados por una charanga, dedican cántico críticos a los clubes que mañana disputarán la final: el Barcelona y el Real Madrid, y avisan de que pasarán la noche en las gradas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Algunos seguidores del Barça y del Asefa Estudiantes se han unido a la afición de Vitoria, la más numerosa y ruidosa en los tres días de competición.

Mostrar comentarios