Los canarios, al asalto de las noches del hipódromo

  • La cuadra canaria Martel Sánchez promete ser mañana la protagonista de la primera de las tres nuevas jornadas de carreras nocturnas programadas para este mes de septiembre en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid.

Madrid, 18 sep.- La cuadra canaria Martel Sánchez promete ser mañana la protagonista de la primera de las tres nuevas jornadas de carreras nocturnas programadas para este mes de septiembre en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid.

Y ello porque pone en pista a sus actuales dos mejores representantes, los tres años "Captain Moonlite" y "Miss Gran Canaria", favoritos en sus respectivas pruebas.

"Captain Moonlite" podría ser el primer ganador de la velada, a las 20.30 horas, sobre los 1.650 metros. Con la monta del jockey luso Marino Gomes, el pupilo del preparador Blas Rama, que viene de imponerse en sus dos actuaciones previas en la pista de arena madrileña, debería tener como principal enemigo al muy en forma "Oregón".

"Miss Gran Canaria" fue la sensación hace casi dos meses en su estreno en otro sprint de 1.200 metros, carrera similar a la de este día. Debuta en esta ocasión en un hándicap y contra enemigos más fuertes. La de Blas Rama, también con Gomes en la silla, tendrá que batir entre otros a "Roberttino Star", "Corcubión" y "Ribahui".

En las otras tres carreras destacan "Fine Vintage", "Indykova" y "Sweet Doraq" en una cita para tres años no ganadores; "Biznaga", "Vale di Rosa", "Vanity Fair" y "Calitxo" en el otro hándicap de 1.200 metros (donde ha sido retirado "Devil Blasck"); y, en la de cierre y sobre 1.800 metros, "Giggolo Star" y "Polgar".

La Quíntuple Plus que sugieren estos pronósticos queda así:

1ª Carrera: 1 - 5

2ª Carrera: 2 - 4 - 5

3ª Carrera: 4 - 5 - 6 - 8

4ª Carrera: 1 - 2 - 5 - 6

5ª Carrera: 3

5ª C. (2º): 5.

Las carreras nocturnas se prolongarán durante otros dos viernes, los días 26 de septiembre y 3 de octubre. Paralelamente, desde el pasado día 14 se disputa la temporada de otoño tradicional cada domingo en el hipódromo de La Zarzuela y en su pista de hierba.

Mostrar comentarios