Los capitanes del Mallorca piden "unidad" para no descender

  • Los capitanes del Mallorca Josep Lluís Martí, José Carlos de Araujo Nunes, Dudú Aouate y Emilio Nsue han comparecido hoy en una rueda de prensa para pedir "unidad" a todos los estamentos de la entidad y evitar el descenso a Segunda B, con ocasión de los seis partidos que faltan para acabar la temporada en la Liga Adelante.

Palma, 29 abr.- Los capitanes del Mallorca Josep Lluís Martí, José Carlos de Araujo Nunes, Dudú Aouate y Emilio Nsue han comparecido hoy en una rueda de prensa para pedir "unidad" a todos los estamentos de la entidad y evitar el descenso a Segunda B, con ocasión de los seis partidos que faltan para acabar la temporada en la Liga Adelante.

El Mallorca ocupa el puesto decimosexto con 44 puntos y acumula una racha de cuatro derrotas consecutivas. Solo tres puntos le separan de la zona peligrosa de la tabla. El domingo le visita el Eibar, segundo clasificado.

"Estamos aquí los cuatro capitanes en representación de la plantilla para dirigirnos a nuestra afición y a los mallorquinistas", ha señalado Nunes.

"Todos sabemos que estamos pasando un momento malo, me gustaría que fuese distinto a lo que está siendo, pero es el momento que nos toca vivir por desgracia. Sé que los aficionados tienen mucha pena y esto no gusta a nadie. Somos los máximos responsables y estamos intentando revertir esta situación aunque no lo conseguimos", ha añadido.

"Quedan seis partidos, seis finales, y sabemos que será mucho más sencillo si estamos todos juntos. Cuando digo todos juntos me refiero a jugadores, entrenadores, directivos y afición, que sabemos que van a responder el domingo", ha subrayado.

Martí, por su parte, ha afirmado que los jugadores "están sufriendo más que nadie" por esta situación.

"Desde aquí pedimos el apoyo y unidad de todos, para así poder conseguir el domingo una victoria que pueda encarrilar la situación con mayor tranquilidad", ha precisado.

Aouate también ha incidido en la necesidad de "dejar todos los problemas al margen".

"Lo más importante ahora es que el equipo se centre en el nuevo objetivo, nos jugamos la vida y necesitamos al mallorquinismo a nuestro favor y no en contra. Queremos ver el domingo Son Moix a tope y el equipo va a darlo todo para conseguir los tres puntos. Es un partido vital para nosotros", ha subrayado.

Mostrar comentarios