Los cinco nombres del Racing – Real Madrid

  • Los merengues se llevan los tres puntos de Santander para mantenerse enla lucha por la Liga. Varios fueron los protagonistas del choque en ElSardinero.
Racing Santander v Real Madrid - La Liga
Racing Santander v Real Madrid - La Liga
Nacho Díaz

Benzema: el delantero se encuentra cada día más integrado en el Real Madrid. Al contrario de lo que se podía pensar, la llegada de Adebayor ha supuesto una mejora considerable en el juego del ex-futbolista del Lyon. Con un nueve puro como el togolés, Karim encuentra muchos más espacios y se siente mucho más cómodo. Su doblete en Santander así lo atestigua.

Özil: cuando aparece es un genio pero su principal problema es que a veces se va del partido. La primera parte del turco-alemán fue para enmarcar, con juego al primer toque y asistencias a sus compañeros, como la que le dio a Adebayor para firmar el primer gol. Pero si nos dicen que Mesut se quedó en los vestuarios en el descanso nos los creemos porque en la segunda mitad ni se le vio.

Pinillos: quizás pudo ser el hombre que pudo cambiar el destino del partido pero no. El veterano defensa tuvo la oportunidad de recortar distancias desde los once metros cuando el 0-2 campeaba en el marcador. Pero el riojano le pegó fatal y el esférico acabó mansamente en las manos de Casillas. Quién sabe si ese balón hubiese acabado en la red lo que podría haber pasado.

Adebayor: cara y cruz para el nuevo delantero del Real Madrid. Adelantó a los blancos en la primera mitad y se fajó con los defensas locales durante los noventa minutos. Dio el susto al pisar mal y dañarse el tobillo pero continuó en el campo. La cruz llegó con el 1-3 en el marcador cuando decidió tirar un penalti. Le pegó de pena, igual de mal que Pinillos, y se quedó sin doblete.

Ali Syed: uno de los focos de atención estaba en la nueva figura mediática de esta Liga, el nuevo dueño del Racing de Santander. El indio habló con Florentino Pérez antes del encuentro y levantó la bufanda del Racing para saludar a su afición antes del comienzo del choque. Pero la clara victoria del Real Madrid evitó un nuevo "show" de Syed. ¿Se habrá calmado o volverá a dirigir con sus brazos a la afición local?

Mostrar comentarios