Los colegiales confían en hacer virtud de la adversidad

  • El Tuenti Móvil Estudiantes está acostumbrado a hacer virtud de la necesidad y la ausencia de Lucas Nogueira -que ha suspendido temporalmente su contrato- obligará a los madrileños a reinventarse ante su próximo compromiso, el Iberostar Tenerife.

Madrid, 13 dic.- El Tuenti Móvil Estudiantes está acostumbrado a hacer virtud de la necesidad y la ausencia de Lucas Nogueira -que ha suspendido temporalmente su contrato- obligará a los madrileños a reinventarse ante su próximo compromiso, el Iberostar Tenerife.

Txus Vidorreta, entrenador del Estudiantes, aseguró que están "trabajando en simplificar todo esto" y que aunque la plantilla era corta, "era suficiente".

Sin Lucas y con Guille Rubio "sólo" hasta final de año bajo contrato, es el momento de los jóvenes y Vidorreta ya adelantó que Fran Guerra tendría sus "oportunidades".

Otro de los aspectos que siguen sin resolverse es el rendimiento de la línea exterior del equipo con Kyle Kuric y Xavi Rabaseda como principales implicados.

Con sólo dos victorias en su haber, Estudiantes no puede desaprovechar ninguna oportunidad de sumar, sobre todo en el Palacio de Deportes madrileño.

Vidorreta dejó implícito que el equipo ha asumido la ausencia de Nogueira y que tratarán de dar ese plus necesario para intentar la victoria.

El factor campo y, sobre todo, el factor afición son otras de las bazas en las que los colegiales tienen que hacerse fuertes para tratar de salir de los puestos bajos de la clasificación.

Estudiantes es un auténtico especialista en renacer de sus cenizas y ahora tiene la oportunidad e volverlo a demostrar. El resultado ante el Tenerife puede, además, decidir si el club madrileño mueve pieza en el mercado de fichajes.

Mostrar comentarios