Los colegiales quieren saldar cuentas pendientes con el Granada

  • Madrid.- La visita del Granada a Vistalegre es una ocasión especial para un Asefa Estudiantes que no quiere perder su maridaje con la victoria, interrumpido entre semana en Las Palmas, y para saldar cuentas pendientes porque los colegiales perdieron en la primera vuelta en la ciudad andaluza.

Los colegiales quieren saldar cuentas pendientes con el Granada
Los colegiales quieren saldar cuentas pendientes con el Granada

Madrid.- La visita del Granada a Vistalegre es una ocasión especial para un Asefa Estudiantes que no quiere perder su maridaje con la victoria, interrumpido entre semana en Las Palmas, y para saldar cuentas pendientes porque los colegiales perdieron en la primera vuelta en la ciudad andaluza.

Tras siete victorias consecutivas en ACB y Europa, el Asefa Estudiantes cayó en Las Palmas y ante la visita del Granada quiere volver a ganar para seguir en la estela de la parte alta de la clasificación, la que da acceso a la lucha por el título y a jugar de nuevo en Europa la próxima temporada.

"Espero que esta derrota no nos afecte ante el Granada. Ellos vienen de ganar una auténtica final ante el Menorca y están a dos victorias de la salvación. Se juegan mucho y será un partido muy difícil", comentó el base Albert Oliver.

En la primera vuelta la victoria fue para el Granada, otro motivo más para que los madrileños estén precavidos de cara al partido.

"Este es otro Granada, pero también nosotros somos otro Asefa Estudiantes a pesar de ser los mismos jugadores. Aquella derrota después de ir ganando por 17 puntos nos hizo mucho daño. Esperamos poder ganarles el domingo", añadió Oliver.

Luis Casimiro sigue contando con la baja de Germán Gabriel, lesionado hace tres semanas de la rodilla, y al que todavía le faltan un par de semanas para poder volver con el equipo.

Las buenas actuaciones de Nik Caner-Medley han suplido la baja del pívot nacido en Venezuela, pero Estudiantes se queda corto en la rotación de pívots, sobre todo cuando alguno no está en un momento inspirado, como sucedió en la visita a Gran Canaria.

Estudiantes, además, no puede permitirse ningún descanso porque el cruce de cuartos de final de la Eurocopa ante el Cedevita Zagreb está a la vuelta de la esquina (23 y 30 de marzo) y todos quieren estar presentes en la Final entre cuatro de Treviso (Italia), 16 y 17 de abril.

Mostrar comentarios