Los debutantes Mario y Derik cumplieron un sueño

  • Mario Hermoso y Derik, canteranos del Real Madrid que hoy debutaron con el primer equipo en el Trofeo Santiago Bernabéu, admitieron tras participar en la goleada al Millonarios colombiano (8-0), que cumplieron "un sueño".

Madrid, 26 sep.- Mario Hermoso y Derik, canteranos del Real Madrid que hoy debutaron con el primer equipo en el Trofeo Santiago Bernabéu, admitieron tras participar en la goleada al Millonarios colombiano (8-0), que cumplieron "un sueño".

"Estoy muy feliz por debutar con el Real Madrid. Era mi sueño y lo he cumplido muy pronto", aseguró Derik en la zona mixta del Bernabéu. "Estaba nervioso antes de salir a jugar, pero desde que pisé el césped dejé de estarlo. Los compañeros me han ayudado mucho".

Derik desveló lo que le dijo José Mourinho antes de hacerle debutar. "Es el premio al trabajo. Mou me dijo que esté tranquilo y que juegue como sé. Los que venimos de abajo tenemos que seguir trabajando fuerte para que esta oportunidad no sea la única", sentenció.

En la misma línea se expresó el joven Mario Hermoso, que a sus 17 años pudo debutar con el primer equipo y formar pareja de centrales con el veterano portugués Ricardo Carvalho.

"Tenerle al lado siempre te ayuda. Me ha ayudado mucho y me ha corregido. Mourinho me ha deseado suerte y me ha dicho que disfrute. La verdad es que te pones a jugar con compañeros de esta categoría y ni te lo crees", reconoció.

"Todos me han dado ánimos y han ayudado a que saliese a jugar con confianza. Conseguir debutar tan joven me hace ver que si trabajo y lo hago bien me llega el premio", concluyó.

Mostrar comentarios