Los delegados del Espanyol y el Huesca elegidos los mejores de 2011-2012

  • Los delegados del Espanyol y del Huesca, José María Calzón y José Ignacio Bueno Grimal, respectivamente, fueron elegidos hoy como los mejores de Primera y Segunda división de la temporada 2011-2012 por los colegiados de ambas categorías.

Madrid, 14 may.- Los delegados del Espanyol y del Huesca, José María Calzón y José Ignacio Bueno Grimal, respectivamente, fueron elegidos hoy como los mejores de Primera y Segunda división de la temporada 2011-2012 por los colegiados de ambas categorías.

Según informó la Liga de Fútbol Profesional (LFP), también recibieron una mención especial "por su dilatada trayectoria profesional" los delegados del Atlético de Madrid, Carlos Peña, y del Real Madrid, Agustín Herrerín.

En el acto de entrega de los premios participaron los miembros de la Comisión Arbitral para la Competición Profesional, Antonio Jesús López Nieto y Evaristo Puentes Leira, junto al secretario general de la LFP, Carlos del Campo, y la mayoría de los delegados de los equipos de Primera y Segunda.

Los premios a los delegados de equipo se crearon a principios de la temporada (2007/08), a iniciativa de los propios delegados de los clubes de la LFP, para "reconocer la extraordinaria labor que estos realizan en el fútbol".

La LFP comunicó también que en la jornada de hoy se distinguió a los colegiados Eduardo Iturralde González y Javier Turienzo Álvarez y a los asistentes Fermín Martínez Ibáñez y Antonio Marañón Antón, que se retiran al final de la presente temporada.

Igualmente informó de que antes de la entrega de premios se celebró la reunión de final de temporada, que sirvió para analizar el transcurso de la misma y plantear soluciones a los problemas detectados ante la próxima campaña.

Mostrar comentarios