Los descartados quieren convencer a Esteban para seguir en la plantilla

  • Alicante.- El Hércules inició hoy los entrenamientos de pretemporada con la presencia de los seis futbolistas descartados por el técnico Esteban Vigo para la próxima campaña, que en su mayoría pretenden convencer al entrenador y conseguir una plaza en la plantilla en Primera División.

El Hércules inicia la pretemporada con todos los descartes y una cara nueva
El Hércules inicia la pretemporada con todos los descartes y una cara nueva

Alicante.- El Hércules inició hoy los entrenamientos de pretemporada con la presencia de los seis futbolistas descartados por el técnico Esteban Vigo para la próxima campaña, que en su mayoría pretenden convencer al entrenador y conseguir una plaza en la plantilla en Primera División.

Tras la consecución del ascenso a la máxima categoría, el Hércules comunicó a Rodri Gimeno, Dani Bautista, Joseba del Olmo, Jorge Alonso, Manuel Ruz y Noé Pamarot que no entraban en los planes del equipo para la siguiente campaña.

Rodri y Dani Bautista tienen un año más de contrato pero el club quiere desprenderse de ellos, aunque todavía no hay un acuerdo de rescisión.

En el caso de Rodri, el centrocampista valenciano está dispuesto a abandonar el club, aunque, si no hay un acuerdo, "seguiré en el Hércules". "Me parece normal que no se cuente con un futbolista, pero cuando es así hay que poner soluciones y, si no, yo vendré a entrenar", manifestó.

"Desde el principio he querido llegar a un acuerdo pero hasta el momento no ha sido posible. No te quieren pero no hay acuerdo. La situación no es agradable pero estoy tranquilo y, de momento, voy a intentar ponerme en forma", apuntó.

Dani Bautista, sin embargo, aseguró que: "mi intención es quedarme aquí porque estoy muy a gusto. Estoy tranquilo y voy a pelear por quedarme. El fútbol da muchas vueltas y puede que al final me quede. Intentaré convencer al mister".

"Vengo con ilusión y ganas de entrenar a tope para convencer al mister. Va a ser complicado, pero lo voy a intentar", agregó el sevillano, quien agradeció la postura del club de dejar entrenar con el grueso de la plantilla a los jugadores descartados.

Del Olmo, como Bautista, sueña con seguir en el equipo. "Igual soy un poco inocente, pero tengo la esperanza de quedarme, de convencer al mister, también porque la plantilla está por hacer".

"Dije el primer día cuando me presenté con el Hércules que mi intención era volver a Primera y creo que acerté en el camino y ahora no me voy a apartar", sentenció.

Mientras, Ruz también apostó por "cumplir el contrato" y jugar en Primera, aunque el club le ofreció renovar para ser posteriormente cedido a otro club. Algo parecido a Pamarot, que dijo estar "ilusionado" por jugar en Primera.

Jorge Alonso, por el contrario, reconoció que su futuro está fuera del Hércules, aunque su representante trabaja para ampliar su contrato con el conjunto alicantino antes de ser cedido.

"Lo importante es jugar y si el entrenador cree que no va a contar mucho conmigo este año, yo lo que quiero es jugar al fútbol, siempre y cuando se den unas condiciones en la que todos salgamos beneficiados", dijo.

"El mister lleva un año viéndonos y ojalá pudiera cambiar su opinión, pero soy realista", concluyó el salmantino, quien espera solventar su futuro pronto.

Mostrar comentarios