Los exsevillistas Dragutinovic, Ocio y Hinkel se suman al homenaje a Kanouté

  • Los exjugadores del Sevilla Ivica Dragutinovic, Aitor Ocio y Andreas Hinkel se han sumado al homenaje que el club tributará el próximo 25 de septiembre al delantero malí Frederic Kanouté, que coincidirá además con el V 'Champions for África', según ha informado hoy la organización.

Sevilla, 5 ago.- Los exjugadores del Sevilla Ivica Dragutinovic, Aitor Ocio y Andreas Hinkel se han sumado al homenaje que el club tributará el próximo 25 de septiembre al delantero malí Frederic Kanouté, que coincidirá además con el V 'Champions for África', según ha informado hoy la organización.

El defensa exinternacional serbio 'Drago, el central también retirado Aitor Ocio y el lateral alemán Hinkel, que milita en el Friburgo de su país, formarán parte del Sevilla Fútbol Kanouté, nombre con el que jugará ese día en homenaje al considerado el jugador más grande en los 107 años de historia del club sevillista.

El Sevilla, reforzado por otros excompañeros de Kanouté como Pablo Alfaro o los brasileños Dani Alves, Luis Fabiano y Renato Dirnei, según la organización, se medirá en la quinta edición de esta iniciativa benéfica con una selección 'Champions for África', formada por jugadores como Drogba, Keita, Soldado, Raúl o Joaquín.

Dragutinovic, Aitor Ocio y Hinkel coincidieron con Kanouté, que se ha marchado al fútbol chino, durante varias temporadas, incluida la 2006-2007, considerada la mejor en la historia del Sevilla, pues ganó su segunda Copa de la UEFA seguida, la Supercopa de España y la Copa del Rey, y peleó la Liga hasta el final.

Dragutinovic se retiró del fútbol profesional en junio de 2011 en el Sevilla, con el que logró los seis títulos conquistados entre 2006 y 2010, y Ocio lo hizo hace un año en el Athletic de Bilbao, tras ganar cinco copas como sevillista -ya no estaba en la última del Rey en 2010, pues se marchó en el verano de 2007 al club vasco-.

La quinta edición del partido 'Champions for África' se disputará el 25 de septiembre en el Ramón Sánchez Pizjuán, organizada por UNICEF, la Fundación Kanouté y la Fundación Sevilla FC.

Mostrar comentarios