Los extranjeros de la Real, salvo Bravo, pueden despedirse este sábado

  • La Real Sociedad pondrá el punto y final a la presente temporada con la visita el sábado del Valencia, en un partido que despedirá a Mikel Aranburu y que también puede ser el último para tres de los cuatro extranjeros que actualmente tiene el equipo El club no ha confirmado, por distintas causas, que en la configuración de la próxima plantilla tengan plaza segura Vadim Demidov, Diego Ifrán y el mexicano Carlos Vela, muy revalorizado tras su gran temporada y que pertenece al Arsenal.

Carlos Rodríguez

San Sebastián, 8 may.- La Real Sociedad pondrá el punto y final a la presente temporada con la visita el sábado del Valencia, en un partido que despedirá a Mikel Aranburu y que también puede ser el último para tres de los cuatro extranjeros que actualmente tiene el equipo

El club no ha confirmado, por distintas causas, que en la configuración de la próxima plantilla tengan plaza segura Vadim Demidov, Diego Ifrán y el mexicano Carlos Vela, muy revalorizado tras su gran temporada y que pertenece al Arsenal.

Con Diego Ifrán ya se había abierto la posibilidad de una salida que no pudo ser en el mercado de invierno porque el club le quería en sus filas, aunque las escasas oportunidades que le ha concedido Philippe Montanier pueden replantear los planes de la Real o hacer que él mismo se cuestiones su papel en el equipo.

El noruego-ruso Vadim Demidov, por otro lado, ha tenido un rendimiento irregular y descendente con respecto a la pasada temporada, detrás el joven Iñigo Martínez pega fuerte y el club debe aclarar en breve su futuro.

En el caso de Vela, la Real desea contar con sus servicios, pero el jugador tiene contrato con el Arsenal y su gran rendimiento ha complicado las posibilidades de que continúe en el club txuriurdin.

El que no tiene problema alguno y su continuidad está bastante asegurada, salvo oferta en verano de un tercero, es Claudio Bravo que en la temporada que ahora termina ha tenido más protagonismo que nunca con 36 partidos disputados, el máximo en su carrera en la Real.

La entidad blanquiazul tenía a principios de temporada seis jugadores foráneos, pero en el mercado de invierno retornó Macdonald Mariga al fútbol italiano y el club donostiarra cedió al holandés Jeffrey Sarpong al Breda.

Mostrar comentarios