Los jugadores del Deportivo Laure y Antonio Tomás trabajan con intensidad y mañana probarán

  • La Coruña.- Los jugadores del Deportivo Laureano Sanabria 'Laure' y Antonio Tomás se han ejercitado hoy con más intensidad que el resto del plantel, que disfrutó de una sesión de recuperación, y mañana probarán si están en condiciones de entrar en la convocatoria de Miguel Ángel Lotina para el encuentro del sábado ante el Getafe.

Los jugadores del Deportivo Laure y Antonio Tomás trabajan con intensidad y mañana probarán
Los jugadores del Deportivo Laure y Antonio Tomás trabajan con intensidad y mañana probarán

La Coruña.- Los jugadores del Deportivo Laureano Sanabria 'Laure' y Antonio Tomás se han ejercitado hoy con más intensidad que el resto del plantel, que disfrutó de una sesión de recuperación, y mañana probarán si están en condiciones de entrar en la convocatoria de Miguel Ángel Lotina para el encuentro del sábado ante el Getafe.

Según el parte médico emitido por el conjunto deportivista, Laure está disponible para el partido con los madrileños tras haberse recuperado del esguince de tobillo que sufrió el pasado sábado ante el Sevilla, frente al que anotó su primer gol en Liga, y un proceso gripal que le afectó esta semana.

El futbolista ha afirmado, tras el entrenamiento de hoy, que le ha dejado más débil la gripe que el esguince, señaló que no ha sentido molestias e indicó que mañana trabajará al cien por cien para estar a disposición del preparador blanquiazul ante el Getafe.

Más dudosa es la participación del cántabro Antonio Tomás en el encuentro con los azulones, ya que el centrocampista sufrió una sobrecarga muscular ante el Sevilla que le obligó a dejar el terreno de juego, en la primera parte, para evitar que la lesión fuera más grave.

Los médicos del Deportivo dan al jugador como disponible para el partido, aunque matizan que dependerá de su evolución en las próximas horas.

El centrocampista ha explicado que tiene alguna molestia, aunque está mejor, y mañana viernes, en el último entrenamiento antes del partido con los madrileños, decidirá si puede entrar en la convocatoria.

En la misma situación que Antonio Tomás está Alberto Lopo, a quien los doctores también consideran disponible para el partido en función de su evolución.

El central se perdió el encuentro con el Sevilla por una lesión muscular de la que ha progresado, puesto que este miércoles ya se entrenó con el resto de sus compañeros en un partidillo programado por Lotina en el estadio de Riazor.

El defensa que le suplió ante el Sevilla, el portugués Zé Castro, también ha superado la gripe que le afectó esta semana y no tendrá problemas para estar en la citación para el encuentro con el Getafe.

Las bajas por lesión para ese partido son las del mexicano Andrés Guardado, que continúa su recuperación en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona), y el asturiano Saúl Fernández, con una lesión de rodilla.

Mostrar comentarios