Los jugadores del Estudiantes, músicos por un día

  • Los jugadores del Asefa Estudiantes y su entrenador y ex seleccionador español, Pepu Hernández, fueron hoy, en Madrid, músicos por un día durante un acto organizado por su principal patrocinador.

Madrid, 10 nov.- Los jugadores del Asefa Estudiantes y su entrenador y ex seleccionador español, Pepu Hernández, fueron hoy, en Madrid, músicos por un día durante un acto organizado por su principal patrocinador.

Su capitán, Carlos Jiménez, y Germán Gabriel tocaron el violín; el estadounidense Antoine Wright, el chelo; y el uruguayo Jayson Granger y el dominicano Luis Flores, los crótalos; acompañados por tres músico profesionales y dirigidos por su técnico en el banquillo que se empleó con una batuta durante la inauguración de una oficina de Asefa en el centro de Madrid.

Los jugadores interpretaron el tango del argentino Astor Piazzola "Esencia de mujer", que forma parte de la banda sonora de la película del mismo título interpretada por Al Pacino.

Tanto Granger como Flores y Jiménez coincidieron en señalar que es bastante más difícil la música que el baloncesto, pero se mostraron contentos por, al menos, haberlo intentado durante unos minutos.

Mostrar comentarios