Los jugadores del Real Madrid invitados especiales de los Eagles

  • La presencia del Real Madrid en Filadelfia permitió al equipo local del fútbol americano, los Eagles, convertirlos en sus invitados especiales para el primer partido de pretemporada de la NFL, que esta noche disputaron en su campo del Lincoln Financial Field, y ganaron por 24-23 a los Steelers de Pittsburgh.

Filadelfia (EEUU), 9 ago.- La presencia del Real Madrid en Filadelfia permitió al equipo local del fútbol americano, los Eagles, convertirlos en sus invitados especiales para el primer partido de pretemporada de la NFL, que esta noche disputaron en su campo del Lincoln Financial Field, y ganaron por 24-23 a los Steelers de Pittsburgh.

Además, varios jugadores merengues fueron invitados a participar durante el tiempo de descanso para que hiciesen goles de campo después de que por la mañana hubieran practicado antes de la sesión de entrenamientos que mantuvo el equipo tras su llegada desde Nueva York.

Al igual que sucedió con la práctica de béisbol que tuvieron en las instalaciones deportivas de UCLA, al Lincoln Financial Field saltaron el argentino Gonzalo Higuaín, Sergio Ramos, Esteban Granero, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa como los encargados de hacer los intentos de goles de campo.

La jugada consiste en pegarle al balón (ovoide) desde cierta distancia para que pase entre los dos palos altos que forman la portería del fútbol americano.

La patada también se realiza para el punto extra que se puede lograr, si se acierta, después de que se consigue una anotación (touchdown).

Nada más concluir la primera parte, los jugadores del Real Madrid elegidos para patear el balón saltaron al terreno de juego encabezados por Arbeloa.

El jugador del Real Madrid vestía la camiseta de los Eagles con el nombre de Jackson y el número 10, que corresponde al receptor abierto DeSean Jackson, que es una de las estrellas del equipo de Filadelfia.

Tras Arbeloa le siguieron Granero, Alonso, Higuaín y Ramos que también patearon entre palos sobre el césped.

Los dos últimos incluso se atrevieron a hacerlo, con acierto, desde una distancia de 40 yardas ante el entusiasmo y la ovación que les dedicaron los 69.144 espectadores que acudieron a presenciar el partido.

El centrocampista alemán Samir Khedira fue entrevistado por los medios locales y sus declaraciones fueron trasmitidas en vivo por las pantallas de vídeo del estadio.

"Estoy muy contento de estar en este estadio, donde ya jugamos la temporada pasada. Espero que el sábado se vea un buen espectáculo ante el Celtic de Glasgow", destacó Khedira.

Mostrar comentarios