Los Marineros ganan a pesar de conectar sólo un imparable

  • En una pizarra poco común, los Marineros de Seattle se hicieron de un triunfo al pegar sólo un imparable y empatar marca en ese apartado durante la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

Houston (EEUU), 21 jul.- En una pizarra poco común, los Marineros de Seattle se hicieron de un triunfo al pegar sólo un imparable y empatar marca en ese apartado durante la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

El guardabosques Michael Saunders conectó doble que rompió un empate en la pizarra y llevó a los Marineros a un triunfo por 4-2 sobre los Astros de Houston.

Los Marineros se hicieron del triunfo a pesar de haber conectado sólo un imparable.

Esta fue la tercera vez en las últimas 25 temporadas en que el equipo gana con sólo un imparable, empatando la mejor cifra en ese apartado en las Grandes Ligas en ese lapso. Los Medias Blancas es el otro equipo.

Saunders pegó doble al jardín central para llevar a la registradora al primera base Justin Smoak y al receptor Mike Zunino con la carrera del triunfo.

En el montículo el triunfo le perteneció al abridor japonés Hisashi Iwakima (9-4) en siete entradas, aceptó siete imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete.

El guardabosques Brett Gardner y el primera base Lyle Overbay pegaron tres imparables cada uno y el abridor japonés Hiroki Kuroda trabajó siete entradas para llevar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Con su triunfo, los Yanquis detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas.

Kuroda (9-6) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El abridor mexicano Miguel González lanzó pelota ganadora y condujó el triunfo de los Orioles de Baltimore, que vencieron 7-4 a los Vigilantes de Texas.

González (8-3) trabajó seis episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, una carrera y retiró a tres por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

El mexicano enfrentó a 28 enemigos con 104 lanzamientos, 72 viajaron a la zona perfecta, y dejó en 3,34 su promedio de efectividad.

El abridor C.J Wilson lanzó poco más de ocho episodios, y el antesalista venezolano Alberto Callaspo se voló la barda para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 2-0 sobre los Atléticos de Oakland.

Wilson (10-6) lanzó ocho episodios y un tercio, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche.

El primera base Joey Votto remolcó dos anotaciones y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 5-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Votto, además recibió base en el sexto episodio con la casa llena, que aprovechó el parador en corto Zack Cozart para pisar la registradora con la carrera del triunfo.

La victoria se la apuntó el abridor Mat Latos (9-3) en cinco episodios, permitió cuatro imparables, dos jonrones, tres carreras, dio cuatro bases y retiró a cinco por la vía del ponche.

El abridor Kevin Correia lanzó seis entradas para darle a los Mellizos de Minnesota un triunfo por 3-2 sobre los Indios de Cleveland.

Correia (7-6) estuvo seis episodios sobre la lomita, permitió tres imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Correia se hizo de su primer triunfo en un mes, y los Mellizos vencieron a los Indios por cuarta ocasión consecutiva.

El receptor venezolano Salvador Pérez fue el bate más productivo que llevó a los Reales de Kansas City a un triunfo por 6-5 sobre los Tigres de Detroit.

Pérez hizo tres viajes a la caja de bateo, pegó doble y volado de sacrificio para remolcar tres de las seis carreras de los Reales.

En la lomita el abridor Jeremy Guthrie (9-7) se acreditó la victoria en seis episodios, permitió 10 imparables, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis para acreditarse el triunfo.

El guardabosques puertorriqueño Alex Ríos pegó grand slam y remolcó cinco carreras para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 10-6 a los Bravos de Atlanta.

Ríos (12) se voló la barda en el tercer episodio para vaciar la casa que estaba llena.

La victoria fue para el abridor Jake Peavy (7-4) en seis episodios, aceptó siete imparables, un jonrón, cuatro carreras y ponchó a tres enemigos.

El abridor Jeremy Hellickson trabajó cinco episodios completos para llevar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Para Hellickson (9-3) fue su quinto triunfo consecutivo, al trabajar cinco entradas y permitir cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio tres bases y retiró a tres por la vía del ponche.

Mostrar comentarios