Los números evidencian un descenso de rendimiento de Ivanov tras la Copa

  • El pívot del Lucentum Kaloyan Ivanov atraviesa un momento complicado de la temporada y desde que se disputara la Copa del Rey su rendimiento ha sufrido un bajón, según confirman las estadísticas de los últimos partidos.

Alicante, 27 mar.- El pívot del Lucentum Kaloyan Ivanov atraviesa un momento complicado de la temporada y desde que se disputara la Copa del Rey su rendimiento ha sufrido un bajón, según confirman las estadísticas de los últimos partidos.

Ivanov ha sido un referente del Lucentum desde el inicio de la temporada, más aun después de la marcha de Kyle Singler al Real Madrid, pero en los últimos compromisos -pese a seguir siendo un jugador importantísimo para Txus Vidorreta- no ha conseguido mantener el excelente nivel de juego de antes de la Copa.

En los seis partidos disputados tras el torneo copero, Ivanov se ha quedado en sólo trece puntos de valoración de media, lejos de los diecinueve que promedió en las veinte primeras jornadas y, más aun, de los veintiuno que tenía tras el traspaso de Singler.

Aunque la aportación de Ivanov sigue siendo vital para el Lucentum y sus estadísticas no son malas, también es cierto que, por ejemplo, contra el CAI Zaragoza jugó el peor partido de toda la temporada (sólo tres de valoración).

Ivanov promedia diez puntos y seis rebotes en los seis últimos envites, por los trece puntos y nueve capturas de los encuentros anteriores o los quince puntos y diez rechaces sin Singler en la plantilla alicantina.

El pívot búlgaro, tres veces designado como mejor jugador de la jornada en la presente liga, sólo fue el mejor jugador del Lucentum en dos de los seis partidos disputados después de la Copa del Rey.

Mostrar comentarios