Los Padres adquieren a Kelly, de los Vigilantes, que reciben a Martínez

  • Los Padres de San Diego se hicieron de los servicios del lanzador derecho Ryan Kelly en un canje con los Vigilantes de Texas, y enviaron a la novena tejana al receptor Luis Martínez.

Redacción EE.UU, 22 dic.- Los Padres de San Diego se hicieron de los servicios del lanzador derecho Ryan Kelly en un canje con los Vigilantes de Texas, y enviaron a la novena tejana al receptor Luis Martínez.

Los Padres informaron que Kelly será asignado a la Doble-A de San Antonio.

Kelly, de 24 años de edad, tiene marca en su carrera de 9-13 con promedio de efectividad de 4.50, con 20 rescates, 235 ponches y 66 bases por bolas regaladas en 121 salidas en las menores, incluyendo 16 aperturas.

Durante la campaña pasada, Kelly consiguió números de 3-6 con nueve rescates y promedio de carreras limpias de 3,95 en 40 juegos, entre ellas cinco aperturas, por Clase A Myrtle Beach.

Martínez, de 26 años de edad, debutó en las mayores con los Padres la temporada pasada y pegó para promedio de .203 con un jonrón, un doble, un triple y remolcó 10 carreras en 22 juegos.

El receptor jugó la mayor parte de la campaña del 2011 en la Triple-A Tucson, con promedio de .323, un jonrón, 17 dobles, un triple y 28 remolcadas en 58 compromisos.

Mostrar comentarios