Los pívots del Barcelona se conjuran para acabar con los pequeños del CSKA

  • PARÍS, 6 (del enviado especial de Europa Press, Ferran Tuñón) Los pívots del Regal FC Barcelona Fran Vázquez, Boniface N'dong y Jordi Trias coinciden en que la gran amenaza del CSKA de Moscú, primer rival de los blaugrana en la 'Final Four' que empieza este viernes en París, es el trío formado por los 'pequeños' Holden, Langdon y Siskauskas, por lo que se conjuraron para acabar con ellos.

PARÍS, 6 (del enviado especial de Europa Press, Ferran Tuñón)

Los pívots del Regal FC Barcelona Fran Vázquez, Boniface N'dong y Jordi Trias coinciden en que la gran amenaza del CSKA de Moscú, primer rival de los blaugrana en la 'Final Four' que empieza este viernes en París, es el trío formado por los 'pequeños' Holden, Langdon y Siskauskas, por lo que se conjuraron para acabar con ellos.

En declaraciones a Europa Press, los tres coincidieron en apuntar hacia ellos como hombres más peligrosos y desequilibrantes, siendo Trias el único en añadir también a la lista a un 'colega' de estatura, el ala-pívot Viktor Khryapa, máximo anotador de la Euroliga hasta el momento.

"Todos son buenos pero destacaría a Khryapa, que juega en mi misma posición y es un jugador que es un espejo para mí. Pero la estructura más clara es Holden, Langdon y Siskauskas. Son los más importantes, el resto de jugadores ayudan pero estos son los que llevan más tiempo", destacó. De la misma forma piensa N'dong, cuyo jugador más temido es Langdon. "Es un tirador muy peligroso y con el que hay que tener mucho cuidado. Si tengo que decirte otro nombre, Siskauskas", apreció.

En cuanto al pívot gallego Fran Vázquez, no dudó en apuntar hacia el peligroso base Holden, que con 1,85 metros de altura será el jugador más pequeño en la semifinal de mañana. "Te puedo decir Holden, o cualquiera. Pero en el último partido que jugó contra Caja Laboral metió puntos decisivos y puede ser determinante.

Pero tanto Langdon o Siskauskas puede ser fastidiado para defender. Me da miedo todo, son jugadores que han jugado muchas Final Four y con experiencia, y habrá que estar tranquilos y jugar como nosotros sabemos", espetó.NO QUIEREN SER FAVORITOS.

Por otro lado, Trias no quiso mojarse sobre si veía al Barcelona como favorito. En su tercera Final Four, aseguró a Europa Press que tiene que ser la "decisiva". "Imagino el gran ambiente de las Final Four, que por suerte es la tercera en la que puedo estar. Creo que es el momento más guapo, y espero podernos llevar la Euroliga ya de una vez por todas. Creo que merecemos ganar al CSKA y llegar a la final", espetó.

"En la Copa nos dieron como favoritos y no nos ayudó al principio. Sí creo que en la Euroliga, junto a Olympiacos, somos favoritos pero es complicado, si fuera 'play-off' diría que sí pero a un partido, no puedo decirlo", matizó.

Fran Vázquez cree que los cuatros equipos son favoritos, pero confía en las posibilidades del Barcelona. "Los cuatro que estamos somos favoritos para ganarla, pero obviamente cada uno tiene su qué, intentaremos ser mejores en la pista y que el domingo la victoria se venga para casa", apuntó.

Por último, el debutante Boniface N'dong ve "vital" frenar a los exteriores rusos para poder ser "favoritos del todo". "Nuestro juego tiene un balance y equilibrio bueno entre interiores y exteriores. Es así como tenemos que seguir jugando, pero pienso que es muy vital parar a los exteriores porque viven de ellos", recordó.

Mostrar comentarios