Los problemas físicos acucian al Meridiano antes de enfrentarse al Barcelona

  • Alicante.- Ocho jugadores de la plantilla del Meridiano Alicante arrastran problemas físicos de cara a afrontar el miércoles el encuentro de la decimosexta jornada de la ACB, que le enfrentará al Barcelona en el Palau Blaugrana.

Los problemas físicos acucian al Meridiano antes de enfrentarse al Barcelona
Los problemas físicos acucian al Meridiano antes de enfrentarse al Barcelona

Alicante.- Ocho jugadores de la plantilla del Meridiano Alicante arrastran problemas físicos de cara a afrontar el miércoles el encuentro de la decimosexta jornada de la ACB, que le enfrentará al Barcelona en el Palau Blaugrana.

La plantilla del Meridiano ya llegó mermada al partido del domingo contra el CAI Zaragoza, en el que los jugadores alicantinos acabaron acusando su precario estado físico, bien por lesión, bien por enfermedad.

El último en sumarse a la lista de jugadores con problemas del Meridiano ha sido el base francés Thomas Heurtel, que padece una gastroenteritis viral que le ha hecho pasar la noche con vómitos y fuertes dolores de estómago, por lo que hoy no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros.

Heurtel se ha unido al también base Pedro Llompart, al alero Mario Stojic y al pívot Martynas Andriuskevicius, quienes ya jugaron ante el CAI Zaragoza con problemas.

Según explicó el Meridiano, Llompart jugó con fiebre ante el conjunto aragonés, producto de unas "molestias gripales"; Andriuskevicius arrastra un "proceso terminal de catarro de vías superiores" y Stojic sufrió un proceso febril antes del choque ante el CAI.

El escolta Serkan Erdogan, por su parte, tuvo que acudir al hospital en la madrugada del sábado. El jugador turco padece una infección dentaria que precisó de atención hospitalaria y medicación y hoy tampoco ha podido entrenarse con el equipo.

Respecto a las lesiones, el estadounidense Kenny Hasbrouck padece una sobrecarga en el abductor del muslo derecho y se perdió varios entrenamientos de la semana pasada y hoy se le ha practicado una ecografía.

Además, Hasbrouck se hizo en el transcurso del choque ante el CAI una brecha en el párpado izquierdo que precisó dos puntos de sutura tras el encuentro.

El pívot estadounidense Justin Doellman sufrió una distensión del compartimento interno de la rodilla derecha el pasado jueves y fue duda hasta el último momento antes del partido, aunque finalmente jugó con una rodillera.

Por su parte, el pívot eslovaco Martin Rancik sigue convaleciente del traumatismo que padece en la espina ilíaca derecha, por lo que continúa con fuertes molestias en el costado y entrenando en ocasiones al margen de sus compañeros.

Mostrar comentarios