Los Sultanes vencen a los Rieleros y empatan en el primer lugar en México

  • El estadounidense Cory Aldridge bateó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras impulsadas para encabezar hoy el ataque de los Sultanes de Monterrey en su triunfo 8-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes en la Liga Mexicana de béisbol.

México, 11 abr.- El estadounidense Cory Aldridge bateó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras impulsadas para encabezar hoy el ataque de los Sultanes de Monterrey en su triunfo 8-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes en la Liga Mexicana de béisbol.

En Monterrey, norte del país, los Sultanes decidieron el partido con un ramillete de cinco carreras en el tercer acto, dos de ellas impulsadas por sencillo de Aldridge, quien sacó la pelota del parque en el sexto acto.

Marcos Rivas permitió dos hits en cinco entradas con seis ponches y se apuntó la victoria sobre Sergio Mora.

Con la victoria los Sultanes llegaron a siete éxitos y dos derrotas y alcanzaron en el primer lugar de la zona norte a los Acereros de Monclova, perdedores 5-3 ante los Diablos Rojos.

Los escarlatas combinaron bien una ofensiva de 10 hits, entre ellos un jonrón de Iván Terrazas impulsor de par de anotaciones en un racimo de tres en el segundo acto.

La decisión del duelo llegó en los finales; en el séptimo los Diablos marcaron la carrera de la diferencia con hit de Hans Wilson y un error del campo corto y en el noveno clavaron la puntilla con cuadrangular del estadounidense John Lindesey.

En otros resultados en el norte, los Saraperos de Saltillo aventajaron 12-3 a los Broncos de Reynosa y los Potros de Tijuana, 7-1 a los Vaqueros de la Laguna.

En el sur, los Delfines del Carmen se afianzaron en la cima al blanquear 2-0 a los Olmecas de Tabasco con buena labor del lanzador Carlos Elizalde, con par de hits permitidos en siete episodios.

Elizalde fue apoyado por sus compañeros que decidieron el encuentro con un sencillo impulsor de David Urías en el séptimo acto y un pelotazo con bases llenas de Roberto Valencia, en el noveno.

Los Delfines llegaron a siete triunfos y dos fracasos y aumentaron a dos juegos su ventaja en la cima de la división sobre Olmecas y Guerreros de Oaxaca, perdedores 2-0 frente a los Tigres.

En el quinto episodio, Carlos Gastélum recibió una base por bolas y Sergio Contreras pegó un jonrón para decidir la victoria de Fabio Castro sobre Irwin Delgado.

En los otros duelos en el sur, los Pericos de Puebla le ganaron 6-5 a los Leones de Yucatán y el Águila de Veracruz, 4-2 a los Piratas de Campeche.

Mañaba sigue la temporada con los mismos partidos.

Mostrar comentarios