México, 18 sep.- El delantero argentino Damián Álvarez, de los Tigres del fútbol mexicano, aseguró hoy que el despertar del goleador español Luis García, con dos goles el sábado ante Cruz azul, ha sido un gran alivio para el equipo y para el jugador.
"Es un alivio también para él porque un goleador siempre necesita de los goles para sentirse productivo", apuntó.
García convirtió dos goles para dar a los 'felinos' un triunfo por 2-0 sobre los azules en la octava jornada del Apertura 2012 y al referirse a eso, el argentino reconoció que había una presión por la nula producción del atacante y por la mala racha del equipo.
"Ahora no podemos obligarlo (a Luis García) a que siempre haga dos goles porque eso depende de las oportunidades y los demás debemos exigirnos", señaló.
Con su victoria, los Tigres saltaron al séptimo lugar de la clasificación, sin embargo Álvarez dejó claro que buscarán vencer el próximo viernes al Morelia para mantener el paso ganador. "Hay que mantener lo bueno, no dejarse llevar porque se jugó bien; debemos ser constantes", concluyó.
Los Tigres, del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, enfrentan hoy con un equipo alterno al Real Estelí, de Nicaragua, en la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras los titulares permanecen en México para preparar el choque ante Morelia, que es octavo.
Según Ferretti, el resultado del encuentro ante los nicaragüenses no definirá el grupo, lo cual sucederá en la última fecha, cuando los mexicanos reciban al Alajualense costarricense.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios