Los vallisoletanos afrontan, con Báez renqueante, un partido clave en sus aspiraciones frente al Granca

  • Valladolid.- El Blancos de Rueda Valladolid visita mañana la pista del Gran Canaria 2014 en un partido muy importante para los vallisoletanos que tienen renqueante el ala-pívot Eulis Báez, que el pasado partido ante Unicaja se produjo un esguince en el tobillo izquierdo que le ha impedido entrenarse, aunque viajará con la expedición y se espera que pueda jugar.

Los vallisoletanos afrontan, con Báez renqueante, un partido clave en sus aspiraciones frente al Granca
Los vallisoletanos afrontan, con Báez renqueante, un partido clave en sus aspiraciones frente al Granca

Valladolid.- El Blancos de Rueda Valladolid visita mañana la pista del Gran Canaria 2014 en un partido muy importante para los vallisoletanos que tienen renqueante el ala-pívot Eulis Báez, que el pasado partido ante Unicaja se produjo un esguince en el tobillo izquierdo que le ha impedido entrenarse, aunque viajará con la expedición y se espera que pueda jugar.

Fisac sólo tiene a tres pívots en perfectas condiciones físicas: Marcus Slaughter, Nacho Martín y Edu Ruiz para medirse a Spencer Nelson, Wallace, Xavi Rey y Dejan Borovnjak.

Además, el base Maxi Stanic ha faltado a algún entrenamiento esta semana debido a cuestiones personales y tampoco ha podido preparar a tope este partido decisivo para entrar en los puestos de "play off" al título.

El entrenador, Porfirio Fisac, ha manifestado sobre este encuentro: "Tras Unicaja de Málaga nos enfrentamos al segundo equipo más en forma de la competición y al que pillamos en racha muy positiva. Si alguno piensa que sólo es Jaycee Carroll no es verdad, ya que es un equipo que se ha ido armando con el paso de la competición".

Por ello, Fisac manifestó que este partido estará "al mismo nivel de exigencia" que el pasado ante Unicaja y teme que el Gran Canaria 2014 pueda "explotar" las carencias que presenta su equipo en este encuentro.

El técnico segoviano definió a su rival como un ejemplo de superación y uno de los que mejor baloncesto está haciendo. "Se ha ido sobreponiendo a la baja larga de Savané o la de Rey con Wallace y Spencer que han mostrado un poderío interior y una fortaleza importante".

Mostrar comentarios