Los Yanquis no abandonan el último lugar y David no pudo hacer historia

  • Los Yanquis de Nueva York, el equipo con la mayor nómina en la Liga Americana no puede enderezar el camino y se mantiene en el fondo de su grupo en inicio de temporada.

Houston (EEUU), 7 abr.- Los Yanquis de Nueva York, el equipo con la mayor nómina en la Liga Americana no puede enderezar el camino y se mantiene en el fondo de su grupo en inicio de temporada.

Mientras que al primera base de los Orioles de Baltimore, Chris Davis, salió con la pólvora mojada y se perdió la oportunidad de hacer historia en las Grandes Ligas.

El primera base venezolano Miguel Cabrera estuvo perfecto al irse de 4-4 y remolcó una anotación para los Tigres de Detroit, que derrotaron 8-4 a los Yanquis de Nueva York, el equipo con la mejor nómina de las mayores.

En una sola jornada Cabrera pegó más imparables que en los cuatro juegos previos y dejó en ,368 su promedio con el bate.

El venezolano, ganador la pasada campaña de la Triple Corona, tuvo al menos una carrera remolcada en sus primeros cuatro juegos en la presente campaña y sólo tres indiscutibles.

En el quinto episodio Cabrera pegó sencillo al jardín central para remolcar al guardabosques Torii Hunter a la registradora.

El venezolano mantuvo con la efectividad de su bate a los Yanquis en el fondo de la División Este, luego de que perdieron por segunda ocasión consecutiva, y que suman registro de 1-4 en lo que va de campaña.

Mientras, David salió con la pólvora mojada y no pudo hacer historia, luego que el primera base Justin Morneau pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el noveno episodio y llevó a los Mellizos de Minnesota a conseguir una victoria por 6-5 sobre los Orioles.

Davis, que cometió un error en la novena entrada, se fue de 3-1 con una remolcada, pero no conectó batazo de cuatro esquinas y no pudo convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en jonronear en los primeros cinco juegos en inicio de temporada.

El abridor J.A. Happ superó en la lomita a su rival John Lackey, quien salió del campo de juego lesionado del bíceps derecho, y llevó a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 5-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Happ (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio, permitió un imparable, dio tres bases por bola y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El abridor dominicano Bartolo Colón lanzó seis episodios y se apuntó el triunfo en su primer juego después de cumplir una suspensión de 50 por haber roto la política de sustancias prohibidas, y llevó a los Atléticos de Oakland a una victoria por 6-3 sobre los Astros de Houston.

Colón (1-0) se vio en forma al trabajar seis episodios completos, aceptó ocho imparables, un vuelacercas, tres carreras y retiró a dos por la vía del ponche.

El abridor Alex Cobb lanzó poco más de siete entradas para dirigir a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por blanqueada de 6-0 sobre los Indios de Cleveland.

Cobb (1-0) se apunto la victoria en siete entradas y un tercio, al permitir sólo cuatro imparables y ponchar a seis. La labor de Cobb concluyó con 103 envíos, 64 de ellos fueron perfectos.

El primera base dominicano Albert Pujols no tardó en la presente campaña en mostrar el poder de su bate y pegó dos cuadrangulares para los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 8-4 a los Vigilantes de Texas.

Pujols (2) conectó sus primeros dos jonrones en la campaña, al sacar la pelota del campo en el primer episodio y posteriormente en el sexto.

El guardabosques puertorriqueño Alex Ríos pegó jonrón de dos carreras para darle ventaja a los Medias Blancas de Chicago, que derrotaron 4-3 a los Marineros de Seattle.

Ríos (2) conectó cuadrangular en el sexto episodio contra los lanzamientos del abridor venezolano Félix Hernández, llevando a un corredor por delante para darle ventaja a los Medias Blancas.

Mostrar comentarios