Los Yaquis vencen a los Naranjeros y quedan solos en el primer lugar

  • Los Yaquis de Obregón vencieron 6-5 a los Naranjeros de Hermosillo con un sencillo clave de Carlos Valencia para quedar solos en el primer lugar de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.

México, 1 dic.- Los Yaquis de Obregón vencieron 6-5 a los Naranjeros de Hermosillo con un sencillo clave de Carlos Valencia para quedar solos en el primer lugar de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.

Como locales, los Yaquis perdían 4-5 en la novena entrada en la que llenaron las bases para que llegara Valencia y decidiera el partido con un imparable al jardín izquierdo, impulsor de par de anotaciones.

El relevista Héctor Navarro, con una base por bolas y tres ponches en una entrada y dos tercios, se llevó la victoria y el estadounidense Jason Rice cargó con el revés.

Con el resultado, los Yaquis llegaron a seis juegos ganados y dos perdidos y encabezan la tabla de posiciones de la segunda vuelta, que se computa por separado de la segunda, con un juego de ventaja sobre los Narajeros y los Tomateros de Culiacán, vencidos 3-2 por los Venados de Mazatlán.

En el puerto de Mazatlán, en el Pacífico mexicano, los venados quebraron un empate 2-2 en el octavo episodio con un imparable del estadounidense John Lindsay que le dio la victoria a Rafael Romero sobre Andrés Meza, quien sufrió su primer descalabro luego de cinco triunfos.

En los otros duelos de la jornada, los Cañeros de Los Mochis le ganaron 13-9 a las Águilas de Mexicali y los Algodoneros de Guasave, 7-4 a los Mayos de Navojoa.

Los Cañeros desataron una ofensiva de 15 imparables liderada por el dominicano Sandy madera, quien ligó de 6-4 con cuatro carreras impulsadas y después de anotar ocho veces en el primer tercio de juego, decidieron la victoria en la quinta entrada, con un doble de Ramón Orantes. Ganó Eder Llamas y perdió Miguel Duarte.

Los Algodoneros hicieron tres carreras en el sexto acto, dos de ellas por hit de José Manuel Rodríguez, y ahí definieron su triunfo, a la cuenta de Casey Fien, con trabajo perfecto en una entrada y un tercio.

Mostrar comentarios