Lucentum quiere demostrar en Valencia su capacidad para competir a domicilio

  • El Lucentum Alicante quiere demostrar mañana en el duelo autonómico que le enfrentará al Valencia en el pabellón de La Fuente de San Luis que es un equipo capaz de competir contra cualquier rival y olvidar el severo traspié que sufrió en Sevilla frente al Cajasol Banca Cívica (86-61).

Alicante, 15 oct.- El Lucentum Alicante quiere demostrar mañana en el duelo autonómico que le enfrentará al Valencia en el pabellón de La Fuente de San Luis que es un equipo capaz de competir contra cualquier rival y olvidar el severo traspié que sufrió en Sevilla frente al Cajasol Banca Cívica (86-61).

El Lucentum ya se ha impuesto al Valencia esta temporada en la final de la Lliga Valenciana de baloncesto, aunque el técnico Txus Vidorreta espera un partido muy diferente al que se disputó en la localidad alicantina de La Nucía.

Entre otras cosas, Vidorreta espera que sus jugadores sepan dar un paso adelante en los encuentros en los que el Lucentum juega a domicilio, como es el caso del que mañana domingo le enfrentará al Valencia.

El Lucentum deberá mejorar sus prestaciones en defensa respecto a lo que hizo en Sevilla y parecerse más al equipo que derrotó en la primera jornada al Bilbao para intentar asaltar el pabellón valenciano.

Además, ante el Cajasol, Kyle Singler, su jugador estrella, se cargó de faltas personales muy pronto y apenas pudo disponer de minutos de juego para ayudar al equipo.

El Lucentum está pendiente por otro lado del estado del alero croata Mario Stojic, quien ha sido víctima de un proceso vírico esta semana. Aunque el jugador no estará al cien por cien, todo indica que jugará ante el Valencia.

Mostrar comentarios