Luces y sombras de Casillas: dos buenas paradas a Pedro y Cesc y una cantada

    • En el Oporto - Chelsea, Iker Casillas se lució con dos buenas intervenciones ante dos jugadores españoles, Pedro y Cesc.
    • Sin embargo, su mala colocación en el lanzamiento de falta de Willian le costó el empate a su equipo en el descuento de la primera parte.

Iker Casillas, entrenando en el estadio Do Dragao el día antes del duelo de Champions League entre Oporto y Chelsea (AFP)
Iker Casillas, entrenando en el estadio Do Dragao el día antes del duelo de Champions League entre Oporto y Chelsea (AFP)

Iker Casillas salvó a su equipo con dos buenas intervenciones en los primeros minutos del Oporto - Chelsea. Pero, cuando el primer acto agonizaba, y su equipo ganaba 1-0 gracias al gol de André, una mala colocación en un lanzamiento de falta le costó el empate a los de Lopetegui.

La primera parada fue una buena estirada a disparo con la derecha de Cesc, que recibió de Diego Costa tras una jugada colectiva.Casillas -v- Cesc https://t.co/OVjrhouA8S— Bookie Insiders™ (@Bookieinsiders) septiembre 29, 2015

La segunda fue de las de fútbol sala, metiendo bien el pie con reflejos para evitar que el balón le superara. Pedro, a pase de Willian, fue el encargado de ponerle a prueba.Tremenda parada de Casillas!! https://t.co/sFiynrBHoh— Alberto Vozmediano (@Vozmee) septiembre 29, 2015

Casillas pudo hacer más en el lanzamiento de falta de Willian desde el borde del área al filo del descanso. El disparo estuvo bien tirado, pero la colocación del meta, en el centro de la portería, no fue la más apropiada.Gol de Willian al borde del descanso para empatar el partido. Pudo hacer más Casillas. https://t.co/w3giEDXS2J— Guille Osuna (@GuilleOsuna30) septiembre 29, 2015"El gol es responsabilidad mía"

Tras el partido, que se saldó con victoria para el Oporto por 2-1, Casillas reconoció a medios lusos que pudo haber hecho más en el lanzamiento de Willian: "Seguramente podría haber hecho mucho más, aunque es una jugada difícil porque apenas puedo ver la pelota. Pero evidentemente eso no es ninguna excusa, la responsabilidad es mía".

Mostrar comentarios