Luciano Martín pide disculpas y dice que no habló mal del Mallorca

  • El exsegundo entrenador del Mallorca Luciano Martín 'Luci', que formó parte del equipo técnico de Joaquín Caparrós, ha pedido hoy disculpas a todos los seguidores del club balear por unas declaraciones suyas "sacadas de contexto" en las que aludía al equipo que ahora dirige Gregorio Manzano.

Palma, 10 may.- El exsegundo entrenador del Mallorca Luciano Martín 'Luci', que formó parte del equipo técnico de Joaquín Caparrós, ha pedido hoy disculpas a todos los seguidores del club balear por unas declaraciones suyas "sacadas de contexto" en las que aludía al equipo que ahora dirige Gregorio Manzano.

Luci se habría referido al Mallorca en una emisora de Bilbao en los siguientes términos: "Físicamente el Mallorca ya no anda, ahora están sin confianza; cada vez que les meten un gol se desangran", según publican hoy diferentes medios.

"Se han sacado totalmente de contexto mis palabras", ha señalado Martín en un comunicado.

"No obstante, quiero pedir mis más sinceras disculpas a todos los seguidores que se hayan podido sentir molestos por la información aparecida. En ningún momento he pretendido hablar mal ni perjudicar a un club que llevo muy marcado en el corazón", precisa.

Añade que se siente "profundamente identificado al R.C.D. Mallorca como club y a Mallorca como lugar de residencia".

"Los que me conocen saben todo el cariño que profeso por su gente, tanto aficionados como ciudadanos en general, hasta tal punto que decidí durante mi estancia allí que uno de mis hijos naciera en Mallorca", explica.

"Yo estoy tranquilo porque sé perfectamente lo que he dicho. Además, he podido hablar con varios miembros de la plantilla que me han indicado que no dan importancia a la información aparecida y que saben perfectamente que cuentan con mi apoyo incondicional", ha indicado el técnico.

Y añade: "Sinceramente, creo que todo lo sucedido no favorece a nadie y mucho menos a un club y unos jugadores que lo están dando todo por salvar la categoría. Yo espero de todo corazón que en las cuatro jornadas que falta se puedan conseguir los puntos necesarios para lograr la permanencia".

Mostrar comentarios