Vigo, 13 nov. La plantilla del Celta de Vigo ha entrenado este miércoles en las instalaciones deportivas de A Madroa, en una sesión que se ha caracterizado por la ausencia de jugadores del primer equipo.
Tan sólo diez jugadores de la primera plantilla han formado parte del entrenamiento dirigido por Luis Enrique, pues a la ausencia de los internacionales que están con sus respectivas selecciones se ha sumado la de los seis jugadores que participarán esta noche en el homenaje a Fernando Cáceres en La Romareda.
Los jugadores lesionados, los defensas Samuel Llorca, Jon Aurtenetxe y el argentino Gustavo Cabral y el capitán Borja Oubiña, siguen con su trabajo de recuperación al margen del grupo.
La plantilla del Celta volverá a trabajar mañana jueves y el viernes en las instalaciones deportivas de A Madroa y descansará el fin de semana.
El equipo celeste retomará posteriormente el trabajo el próximo lunes para empezar a preparar el partido contra la Real Sociedad en Anoeta.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios