Luis Enrique: "Tuvimos cinco minutos de shock que fueron decisivos"

  • El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, ha achacado la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid (0-2) "a cinco minutos de shock" que tuvieron sus jugadores en el arranque del segundo tiempo, donde un doblete de David Villa sentenció el encuentro.

Vigo, 8 mar.- El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, ha achacado la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid (0-2) "a cinco minutos de shock" que tuvieron sus jugadores en el arranque del segundo tiempo, donde un doblete de David Villa sentenció el encuentro.

"El equipo ha estado a un buen nivel ante un equipo que es un claro aspirante a la Liga y a la Champions. Le jugamos de tú a tú y le intentamos complicar la vida lo máximo posible. El partido se rompe en una imprecisión y a partir de ahí tenemos cinco minutos de shock que fueron determinantes. El resto ya no valió", ha explicado.

El entrenador asturiano no ha querido hablar sobre la ausencia de Rafinha pero sí lo ha hecho sobre la eliminatoria de la Liga de Campeones que el conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo "Cholo" Simeone disputará el próximo martes contra el Milán.

"El Milán tiene opciones porque no es un resultado definitivo pero el Atlético de Madrid es un equipo que defiende con muchísimo orden y que tiene muchísimo potencial. Sin definirme por un favorito, creo que el Atlético tiene más opciones de pasar", ha indicado al ser cuestionado por un periodista italiano sobre las opciones del conjunto milanista.

Finalmente, Luis Enrique ha recordado que su equipo todavía deberá sufrir para lograr la permanencia en la liga BBVA: "Yo no me he relajado en ningún momento del año y siempre he dicho que esto va a ser muy difícil hasta el final. El juego del equipo me invita a ser optimista pero nadie me puede garantizar qué resultados vamos a sacar".

Mostrar comentarios