Vigo, 30 ago.- El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, afirmó este viernes que ya le transmitió a sus jugadores que mañana les espera un partido "muy complicado" ante el Granada, un rival, a juicio del técnico asturiano, "muy fuerte" en la estrategia y "peligroso" al contraataque.
"Ya le hemos adelantado a la plantilla que va a ser un partido muy complicado, de intensidad cien por cien durante 95 minutos y que se puede decidir por pequeños detalles. Espero un Granada muy difícil de superar como ya vimos en las dos primeras jornadas", señaló el entrenador del Celta en rueda de prensa.
El ex futbolista ensalzó al entrenador del conjunto andaluz, Lucas Alcaraz, porque "tiene un amplio repertorio de situaciones para su equipo, lo que demuestra que es un equipo muy bien trabajado".
"El Granada tiene muy buenas transiciones ofensivas, es muy fuerte en la estrategia y además sabe defenderse muy bien. Será un partido muy complicado", insistió el preparador celeste, quien cree que el rendimiento del Granada frente al Real Madrid el pasado lunes no vale de referencia.
"Valorar lo que uno hace contra el Real Madrid tiene poca afinidad con lo que puede suceder con nosotros. Yo me espero un Granada más parecido al que ganó al Osasuna en la primera jornada que el que vimos el otro día en Los Cármenes. En Pamplona demostraron lo que son, un equipo muy efectivo ofensivamente", indicó.
Finalmente, Luis Enrique lamentó la baja de Borja Oubiña, quien deberá de cumplir un partido de sanción después de que el Comité de Apelación ratificara la sanción que le impuso Competición por su expulsión frente al Betis.
"Es un contratiempo. Importante o no nunca se sabe en el fútbol porque igual sale otro jugador y lo hace a las mil maravillas, aunque está claro que a mí me gustaría contar con Borja. Es un jugador importante para nosotros pero tengo varias opciones, su baja no me supone ningún quebradero de cabeza", sentenció.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios