Luis Enrique: Yo nunca pido nada, pero los rivales se están reforzando

  • El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, ha asegurado hoy que no le ha pedido a la directiva del club gallego la llegada de ningún refuerzo, aunque ha recordado que sus rivales directos en la pelea por eludir el descenso de categoría sí se están reforzando en el mercado de fichajes.

Vigo, 10 Ene.- El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, ha asegurado hoy que no le ha pedido a la directiva del club gallego la llegada de ningún refuerzo, aunque ha recordado que sus rivales directos en la pelea por eludir el descenso de categoría sí se están reforzando en el mercado de fichajes.

"Yo nunca pido nada. Trabajo con lo tengo y me centro en mi equipo. Luego si el club puede hacer un esfuerzo para reforzarnos, yo estoy abierto a reforzar cualquiera posición, pero esto depende del tema económico y de que lo que se pueda encontrar mejore lo que ya tenemos", ha indicado el técnico asturiano.

En este sentido, Luis Enrique ha señalado: "No es fácil reforzarse en este mercado y que salga bien, pero estamos viendo que casi todos los equipos que están necesitados se van reforzando, porque es evidente que, dada la igualdad existente, cualquier ayuda puede ser buena".

El exentrenador del Barcelona B y AS Roma tiene claro que los equipos inmersos en la lucha por la salvación van a tener que sufrir hasta el final de la Liga para conseguir su objetivo.

"Hay tanta igualdad que se puede dar la circunstancia de que, con los mismos puntos, o sumando incluso menos de uno por partido, es decir con 37 puntos, se pueda salvar de nuevo este año algún equipo", ha afirmado Luis Enrique, quien ha restado importancia a que su equipo ocupe actualmente una de las tres últimas plazas.

"Los premios se recogen al final de la temporada. Hemos visto casos de equipos que hacen una gran primera vuelta y luego acaban descendiendo; y otros de equipos que están en zona de descenso y se salvan en las últimas ocho jornadas", ha sentenciado.

Mostrar comentarios