Luis Fernández: "Estamos en momento dulce que hay que aprovechar"

  • Luis Fernández, delantero del Deportivo, ha abogado hoy por "aprovechar" el momento "dulce" que atraviesa el equipo gallego, segundo en la clasificación de la Liga Adelante a un solo punto del líder, el Recreativo de Huelva.

A Coruña, 18 nov.- Luis Fernández, delantero del Deportivo, ha abogado hoy por "aprovechar" el momento "dulce" que atraviesa el equipo gallego, segundo en la clasificación de la Liga Adelante a un solo punto del líder, el Recreativo de Huelva.

"En Segunda hay picos y bajos. Nosotros estamos en un momento dulce que tenemos que aprovechar para afianzarnos en la parte alta de la clasificación", comentó el canterano, que este domingo anotó su segundo gol en la categoría de plata.

Luis Fernández, titular en las dos últimas jornadas, afirmó que la posición privilegiada del Deportivo "da confianza" a los jugadores, pero matizó que la temporada aún está "empezando".

"No creo que lo de ahora tenga trascendencia porque creo que equipos como el Mallorca y otros de la parte media-baja de la clasificación van a estar arriba. Si estamos ahí es porque lo estamos haciendo bien y esperemos seguir mejorando en el juego", apuntó.

El canterano, que subió esta temporada al primer equipo, advirtió de que el próximo rival de los blanquiazules, la Ponferradina, querrá contrarrestar ante el Deportivo la derrota del pasado fin de semana ante el Lugo (0-2).

"La Ponferradina, en su campo, siempre consiguió buenos resultados. Ahora viene de perder en casa con el Lugo y no creo que quiera dejar escapar otra vez los tres puntos en su feudo. Son un equipo agresivo y nosotros vamos a intentar cogerlos al contraataque y sumar los tres puntos", indicó.

Luis señaló que los "dos goles" que ha anotado le "sentaron fenomenal" a nivel personal porque "los necesitaba" después de un gris inicio de campeonato en el que "las cosas" no le "estaban saliendo".

"La alegría no se puede describir", añadió el futbolista, consciente de que todavía tiene que mejorar: "Físicamente, me costaba y el trabajo defensivo, sobre todo, entregarme más al equipo. Ahora me estoy entregando, lo estoy haciendo lo mejor que puedo y en ese aspecto estamos trabajando y con el tiempo se irá mejorando", concluyó.

Mostrar comentarios