Luis García: "Hubiese sido injusto no que perdiésemos, sino que empatásemos

  • A Coruña (España).- Luis García, entrenador del Levante, ha explicado que sería injusto que su equipo se fuera de Riazor sin la victoria ante el Deportivo de La Coruña, que logró en el minuto de 90 gracias a una falta ejecutada por Rubén Suárez en la que falló Dani Aranzubia.

0-1. El Levante consigue en el minuto 90 un triunfo merecido en Riazor
0-1. El Levante consigue en el minuto 90 un triunfo merecido en Riazor

A Coruña (España).- Luis García, entrenador del Levante, ha explicado que sería injusto que su equipo se fuera de Riazor sin la victoria ante el Deportivo de La Coruña, que logró en el minuto de 90 gracias a una falta ejecutada por Rubén Suárez en la que falló Dani Aranzubia.

"El fútbol ha hecho toda la justicia del mundo y nos hemos quedado muy cortos. La ocasión más difícil de marcar, es la que metes. Hubiese sido injusto no que perdiésemos, sino que empatásemos", comentó el preparador del conjunto valenciano.

"Lo importante es la victoria. Ha sido un partido de sufrimiento total porque era para ganar 0-4. Al final nos la hemos jugado, hemos sido valientes y nos ha salido bien. Hemos sido muy superiores al Deportivo, muy superiores", insistió el técnico del Levante.

Luis García destacó a todos sus jugadores y recordó que son los mismos que en la primera vuelta estaban "últimos" y parecían "un equipo descendido".

Añadió que "en los malos momentos" sus futbolistas no perdieron "el norte" y siguieron trabajando para lograr algo que no habría pronosticado diez partidos atrás.

"Si me lo dices hace diez jornadas no me lo creo. Todavía no estamos salvados, pero el cambio que hemos dado es tremendo", afirmó.

Luis García señaló que pueden conseguir el "ochenta por cien" de la permanencia en el próximo encuentro, ante el Málaga, aunque matizó que si fallan tendrán "muchas oportunidades más".

Mostrar comentarios