Luis García pide que su equipo se ponga "las pilas para competir"

  • Sevilla.- El entrenador del Levante, Luis García Plaza, quien no pudo sentarse en el banquillo al estar sancionado, se mostró muy enfado por el 4-1 ante el Sevilla y especialmente con el rendimiento del equipo en la primera parte, por lo que solicitó ponerse "las pilas para competir".

Sevilla.- El entrenador del Levante, Luis García Plaza, quien no pudo sentarse en el banquillo al estar sancionado, se mostró muy enfado por el 4-1 ante el Sevilla y especialmente con el rendimiento del equipo en la primera parte, por lo que solicitó ponerse "las pilas para competir".

"En la primera parte tuvimos errores importantes, errores que no podemos cometer si queremos competir, errores infantiles", dijo el técnico levantinista, quien añadió que en la segunda parte el equipo "estuvo mejor".

Luis García insistió en que "la gente tiene que ponerse las pilas, todos tienen que dar un paso adelante y volver a competir, porque el Sevilla, si tiene su día, te puede hacer un traje, pero hoy en la primera parte no han estado".

El entrenador del Levante destacó que debe "recuperar a la gente" para que tengan "esa confianza en ellos y hacerle ver que tienen que jugar al límite".

Mostrar comentarios