Luis Suárez se muerde la lengua y no dice lo que piensa respecto a que FIFA no le nomine al Balón de Oro

    • "Me llama la atención no estar en la lista, pero prefiero callar y no tener problemas", dijo el delantero uruguayo ante los micrófonos de Rac1.
0-1. Larrivey, Sergio y los palos dejan al Barça sin liderato
0-1. Larrivey, Sergio y los palos dejan al Barça sin liderato

Luis Suárez está tan sorprendido como casi todo el planeta fútbol de su no incursión entre los nominados al Balón de Oro 2014 después de ser el máximo goleador de la Premier League. "Me llama la atención no estar en la lista, pero prefiero callar y no tener problemas", dijo el delantero uruguayo ante los micrófonos de Rac1.

El delantero, el año pasado en el Liverpool, fue el máximo goleador de la Premier League tras anotar 31 tantos en 33 partidos. Además, el fenomenal jugador añadió 21 asistencias. Unos números que ayudaron al Liverpool a acariciar el título más de dos décadas después.

No obstante, nada de esto parece tener valor a ojos de FIFA después de que mordiera a Chiellini durante el pasado Mundial, una acción totalmente reprobable por la que el organismo del fútbol mundial le sancionó con cuatro meses apartado de cualquier actividad relacionada con el fútbol.

Suárez reapareció en partido oficial en el clásico que se disputó en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Barcelona y volvió a jugar en el encuentro de los azulgrana ante el Celta. Ambos partidos se saldaron con derrotas.

Mostrar comentarios