Luka Modric es seria duda para el partido contra el Celta de Vigo

    • El centrocampista del Real Madrid se pasó esta mañana por Sanitas La Moraleja para evaluar el estado de la lesión que se produjo con Croacia.
    • Modric, que se perdió los partidos ante Malta y Levante, jugó 20 minutos en el encuentro de Champions League ante el PSG.
Luka Modric, seria duda ante el Celta de Vigo / AFP
Luka Modric, seria duda ante el Celta de Vigo / AFP

Al Real Madrid le crecen los enanos. Luka Modric tiene casi todos los números de perderse el partido por el liderato que enfrentará el próximo sábado al equipo blanco con el Celta de Vigo en Balaídos, según informa el diario AS.

El centrocampista croata fue esta mañana a Sanitas La Moraleja para realizarse unas pruebas médicas, con el fin de ver en qué estado se encuentra la lesión que se produjo con su selección en el compromiso contra Bulgaria. Tras aquel encuentro, al madridista se le diagnosticó "una pequeña distensión con edema en el abductor".

El futbolista se perdió el segundo partido con su selección ante Malta y el de Liga frente al Levante de la pasada jornada. En París, ante el PSG, Modric empezó en el banquillo y, a falta de unos 20 minutos, saltó al terreno de juego en sustitución de Isco. Unos minutos que pueden haber complicado el estado físico del '19' blanco.Sin Modric, el Real Madrid es otro

El Real Madrid ganó la pasada temporada el 78% de los partidos con el croata y bajó al 62% cuando no estuvo sobre el césped. Con Modric en el campo, el conjunto merengue empató y perdió menos partidos.

En cuanto al porcentaje goleador, cuando Modric ejerció como 'cerebro' del equipo el Real Madrid marcó de media casi un gol más por partido que cuando estaba de baja y recibió menos goles.

En la impoluta racha de 22 victorias consecutivas que firmaron los pupilos de Carlo Ancelotti desde septiembre de 2014 hasta enero de 2015, conquista del Mundial de Clubes incluida, el centrocampista participó en los 13 primeros partidos.

Mostrar comentarios