Macías todavía no se cree que que haya pasado a la final en su primer europeo en sala

  • París.- Isabel Macías confesó que todavía no se cree que se haya clasificado para la final de 1.500, pero anticipó que este sábado aguantará lo que pueda hasta la última vuelta y, si tiene que "tirarse", lo hará.

Nuria Fernández ha logrado la plata en el 1.500 en el Europeo de pista cubierta de París 2011
Nuria Fernández ha logrado la plata en el 1.500 en el Europeo de pista cubierta de París 2011

París.- Isabel Macías confesó que todavía no se cree que se haya clasificado para la final de 1.500, pero anticipó que este sábado aguantará lo que pueda hasta la última vuelta y, si tiene que "tirarse", lo hará.

"Iba demasiado nerviosa", explicó, "un poquito abierta y cuando se han ido las otras he dicho: tengo que luchar con ellas. Si esperaba a los tiempos, desaparecía. Lo que no pensaba es poder entrar segunda pero al final, mira, a la final en mi primer Europeo indoor".

Macías sabía que tenía posibilidades, "pero no las tenía todas conmigo", reconoció. "Por ránking estaba penúltima o así, pero sabía que mi marca no era real. Mañana será otra carrera y a ver como recupero. Ahora que ya he dado ese paso, a empezar de cero, aguantar y aguantar hasta la última vuelta y darlo todo. Si me tengo que tirar, me tiro".

"Me han dado un poquito, pero era un riesgo que corría por correr abierta. estoy que no me lo creo. Contentísima. De hecho me he guardado. En la final prefiero este ritmo, aunque con la calidad que ahí, van a ir todas muy cómodas, pero me da igual. Ya que estoy en la final aguantaré lo que pueda", afirmó.

Mostrar comentarios