Magnussen: "El podio no es una victoria, pero sabe como tal"

  • El piloto danés Kevin Magnussen (McLaren), tercero hoy en el Gran Premio de Australia en el circuito Albert Park de Melbourne, aseguró tras la carrera que este podio, logrado en su debut en la Fórmula Uno, "sabe como una victoria".

Redacción deportes, 16 mar.- El piloto danés Kevin Magnussen (McLaren), tercero hoy en el Gran Premio de Australia en el circuito Albert Park de Melbourne, aseguró tras la carrera que este podio, logrado en su debut en la Fórmula Uno, "sabe como una victoria".

"El podio no es una victoria, pero sabe como tal", dijo el danés de 21 años, el primer piloto de su país que logra terminar entre los tres primeros un Gran Premio de Fórmula Uno.

"Es difícil de creer, es surrealista, qué puedo decir, el coche ha estado muchísimo mejor, hemos mejorado todo el tiempo. He tenido exactamente lo que hacía falta para la carrera, la preparación fue fantástica", agregó.

El piloto danés agradeció su esfuerzo al equipo, que trabajó "muy duro durante el invierno". "Las pruebas son muy limitadas, así que felicidades al equipo por su trabajo", dijo.

Magnussen también destacó la confianza puesta en él por parte de McLaren, en "un novato sin experiencia", después de concluir "una temporada dura" el año pasado. "Ha sido duro, pero han hecho un gran trabajo para hacerme sentir cómodo", dijo.

"Tendré que ver qué tal le ha ido la carrera a mi padre", agregó Kevin Magnussen desde el podio, ya que su progenitor, también piloto de carreras, se encuentra disputando las 12 horas de Sibring, una prueba de resistencia que se disputa en el circuito homónimo de Estados Unidos.

Mostrar comentarios