Mainoldi: "Hay que sumar victorias, sin excusas"

  • El ala-pívot argentino del Mad-Croc Fuenlabrada Leo Mainoldi aseguró hoy, en la víspera del encuentro ante el Blancos de Rueda Valladolid, que en los nueve partidos de Liga Endesa que quedan "hay que sumar victorias, sin excusas".

Madrid, 22 mar.- El ala-pívot argentino del Mad-Croc Fuenlabrada Leo Mainoldi aseguró hoy, en la víspera del encuentro ante el Blancos de Rueda Valladolid, que en los nueve partidos de Liga Endesa que quedan "hay que sumar victorias, sin excusas".

"Estamos trabajando bien, pero nos está costando trasladar ese juego a los partidos, sobre todo a los de casa. Ahora estamos en descenso, pero quedan nueve partidos en los que hay que sumar victorias, sin excusas", apuntó Mainoldi, según recoge hoy la página web del conjunto fuenlabreño.

El equipo madrileño necesita, después de encadenar dos derrotas consecutivas -ante Lagun Aro en casa y Unicaja en Málaga-, un triunfo que le ayude a despegarse de la parte baja de la clasificación.

Los de Trifon Poch, decimoctavos en la ACB con siete victorias y dieciocho derrotas en 25 encuentros, reciben el sábado en el pabellón Fernando Martín (19:30) a un Blancos de Rueda al que ya ganaron en la primera vuelta por un ajustado 102-104.

"El Blancos de Rueda se ha mostrado como un buen equipo este curso, no voy a entrar en otros problemas que puedan tener. Lo que está claro es que luchan, que no se rinden y que van a venir aquí a asegurar la permanencia", indicó el ala-pívot argentino.

Mainoldi, de 28 años, espera poder lograr el ansiado triunfo para culminar una semana redonda, que empezó con el nacimiento de Renato, su segundo hijo.

"Espero que mañana hagamos un gran partido y que ganemos, para dedicárselo a Renato, a Pía, mi otra hija, y a la afición, y cerremos así una gran semana", apuntó el jugador argentino.

"Sabemos que tenemos una cuenta pendiente con la afición, ya que esta temporada hemos ganado más partidos fuera de casa que en Fuenlabrada. Tenemos que devolverle a la gente todo el esfuerzo que hace para estar con nosotros y un triunfo es la mejor forma de agradecérselo", concluyó Mainoldi.

Mostrar comentarios