Mainoldi: "Los partidos contra el Real Madrid son especiales"

  • Leo Mainoldi, ala-pívot argentino del Mad-Croc Fuenlabrada, ha admitido que los partidos ante el Real Madrid "siempre son especiales", pero que lo importante el próximo domingo es "ganar y jugar bien" El ala-pívot habla con conocimiento, porque es el jugador de la plantilla del Fuenlabrada, localidad situada a las afueras de la capital de España, que más veces se ha enfrentado al Real Madrid.

Madrid, 19 feb.- Leo Mainoldi, ala-pívot argentino del Mad-Croc Fuenlabrada, ha admitido que los partidos ante el Real Madrid "siempre son especiales", pero que lo importante el próximo domingo es "ganar y jugar bien"

El ala-pívot habla con conocimiento, porque es el jugador de la plantilla del Fuenlabrada, localidad situada a las afueras de la capital de España, que más veces se ha enfrentado al Real Madrid.

"Me acuerdo de las buenas sensaciones del año pasado en la Copa del Rey y del partido de la temporada 2010/2011. En ese partido perdimos la opción de ir a la Copa por una derrota por un punto tras una canasta de Llull y una falta de Tucker sobre mí que no se pitó. Los partidos ante el Madrid son especiales, pero lo importante es que necesitamos ganar y jugar bien", apuntó Mainoldi.

Después de sumar dos derrotas consecutivas -ante el Gran Canaria y el Barcelona-, el conjunto naranja se enfrenta el próximo domingo (19.00) en el pabellón Fernando Martín al Real Madrid, líder destacado de la Liga española, con veinte triunfos y sólo un partido perdido.

"Después de perder en Copa, el Madrid ha vuelto a su rodillo habitual; lo vimos contra el Manresa. No tenemos que pensar demasiado en ellos, sino centrarnos en volver a jugar bien en casa porque tenemos una cuenta pendiente con nuestra afición", dijo el jugador argentino en declaraciones a la página web del club.

"Ahora ,no hay equipos de arriba o de abajo, nos quedan trece finales y da igual quien sea el rival; hemos de hacerle sufrir y lograr la victoria", subrayó.

Mainoldi, pese a estar disputando una temporada irregular con el equipo naranja, es el segundo máximo anotador del Fuenlabrada, con 10,5 puntos por partidos, tras el escolta estadounidense James Feldeine.

"Trato de aportar más de mi parte para ayudar al equipo y conseguir victorias. Todo el equipo está ahora más acoplado, también con Robert Kurz. Creo que iremos a más. Ahora viene el Madrid y el planteamiento será el mismo que hemos puesto en práctica en los últimos partidos: jugar de igual a igual al rival, luchar y aprovechar que tendremos a nuestra afición con nosotros", concluyó.

Mostrar comentarios