Malisse reconoce que no ha sido "constante" ante Verdasco

  • Charleroi (Bélgica).- El tenista belga Xavier Malisse lamentó hoy "no haber sido constante" en su partido ante Fernando Verdasco, que dio el primer punto a España en la eliminatoria del Grupo Mundial de la Copa Davis, y señaló que el madrileño "tiene una presencia enorme" sobre la pista.

0-1. Verdasco vence a Malisse y suma el primer punto español en la Copa Davis
0-1. Verdasco vence a Malisse y suma el primer punto español en la Copa Davis

Charleroi (Bélgica).- El tenista belga Xavier Malisse lamentó hoy "no haber sido constante" en su partido ante Fernando Verdasco, que dio el primer punto a España en la eliminatoria del Grupo Mundial de la Copa Davis, y señaló que el madrileño "tiene una presencia enorme" sobre la pista.

Malisse (51) se mostró muy decepcionado por su derrota Verdasco (9), por 6-4, 6-3 y 6-1 en una hora y 53 minutos, en una rueda de prensa celebrada tras el partido disputado hoy en Charleroi.

"No he jugado bien, no hay nada más que decir", dijo Malisse, quien añadió que comenzó el partido "con confianza", pero a continuación tuvo "dos juegos muy malos".

El tenista belga admitió sus "muchos errores" en el partido, "sobre todo al atacar", y afirmó que Verdasco "tiene una presencia enorme" y que "corre mucho" durante todo el encuentro.

"Es una pena, porque estaba mentalizado para haber hecho un mucho mejor partido y me he entrenado muy bien durante toda esta semana", lamentó.

Malisse, de 30 años, explicó que hubo momentos en los que se sentía muy bien, mientras que en otros le parecía "que el terreno de juego era de dos metros por dos".

El primer partido de la eliminatoria "suponía un punto muy importante" que no han "podido ganar", recalcó.

Malisse confió en mejorar su rendimiento mañana en el partido de dobles ante Verdasco y Feliciano López, aunque añadió que tras un 2 a 0 -resultado global de la eliminatoria en caso de que Rafael Nadal venza esta tarde a Ruben Bemelmans-, pasar de ronda sería "misión casi imposible" para Bélgica.

Mostrar comentarios