Mallorca intenta no "precipitarse" en las entradas y salidas de jugadores

  • El director general del Mallorca, Pedro Terrasa, ha anunciado hoy que el club no quiere "precipitarse" en las entradas y salidas de futbolistas y por ello está trabajando "en todos los escenarios" y no fichará "por fichar".

Palma, 25 ago.- El director general del Mallorca, Pedro Terrasa, ha anunciado hoy que el club no quiere "precipitarse" en las entradas y salidas de futbolistas y por ello está trabajando "en todos los escenarios" y no fichará "por fichar".

El equipo que dirige Michael Laudrup busca en el mercado un delantero centro que cubra la vacante dejada por el camerunés Pierre Webó. Hasta ahora, ha fichado a seis jugadores: Juan Calatayud, Chico, el holandés Gianni Zuiverloon, el israelí Tomer Hemed, el uruguayo Pablo Cáceres y Alejandro Alfaro.

Terrasa ha explicado que a medida que se acerca la finalización del plazo de inscripción "todo es más delicado".

"Como menos tiempo hay, más encima hay que estar. El club trabaja y está preparado para no llegar a día 31 (de agosto) así. No nos precipitaremos ni en las entradas ni en las salidas. Estamos trabajando en cualquier escenario. No ficharemos por fichar", ha explicado Terrasa.

El directivo también se refirió al hipotético interés del Villarreal por el fichaje del holandés Jonathan De Guzman.

"Con el Villarreal no estamos negociando ni negociaremos. La posición del club no ha cambiado. El propio presidente del Villarreal (Fernando Roig) ya lo demostró al decir que no nos sentaríamos con ellos; seguiremos firmes estando preparados por si pasa algo y estamos trabajando para mejorar la plantilla. No firmaremos cualquier jugador", ha señalado Pedro Terrasa.

Mostrar comentarios