El Manchester descarta a Mourinho y Van Gaal podría seguir un año más en Old Trafford

  • Según apuntan 'Times' y 'Mirror', el club inglés habría rechazado fichar al luso porque no tiene la tradición de incluir a jugadores de la cantera en el primer equipo.

    Van Gaal podría terminar su contrato que finaliza en 2017 y Giggs sería su relevo en el banquillo.

El Manchester descarta a Mourinho y Van Gaal podría seguir un año más en Old Trafford
El Manchester descarta a Mourinho y Van Gaal podría seguir un año más en Old Trafford
Getty Images
L. I. D.

El Manchester United de Louis Van Gaal poco a poco levanta cabeza y eso parece que ha hecho recapacitar a los dirigentes del club inglés sobre el futuro entrenador del club. Cuando todo parecía que José Mourinho se sentaría en el banquillo de Old Trafford los propietarios del equipo británico podrían haberse echado atrás para apostar por la continuidad del técnico holandés.

Según apuntan ‘Times’ y ‘Mirror’ en su edición del domingo, los dirigentes del Manchester habrían rechazado al exentrenador del Chelsea por un simple motivo: su tradición de no contar con los jugadores del filial no concuerda con la filosofía del club.

Y eso parece que puede romper un fichaje que parecía hecho según han venido apuntando los medios ingleses en las últimas semanas. Según apuntaron todos al unísono, incluso el técnico luso habría dicho a sus más cercanos que sería el próximo técnico del equipo después de un último año tortuoso en el Chelsea donde fue despedido después de una mala racha donde el equipo de Londres coqueteó con el descenso.

La apuesta de Louis Van Gaal por jugadores del filial como Marcus o Rashford parece que han convencido a los dirigentes del United para dar continuidad al proyecto del técnico holandés en el banquillo a pesar de que deportivamente el club ha estado lejos de la excelencia.

Así, según informaron los mismos medios, el club inglés podría tener la intención de mantenar a Van Gaal hasta 2017, fecha en la que termina su contrato y posteriormente darle la batuta del primer equipo a un Giggs que ahora es segundo entrenador y que estaría respaldado por leyendas del club como Alex Ferguson.

Mostrar comentarios